amor de paz

17/7/08

Una gran declaración de amor

Deje de soñar con mi chico perfecto, deje de imaginar que tengo a mi lado a mi enamorado. Decidi encerrarme en un cuarto vacío, y no tengo que lidiar con nadie, no tengo la intención de lanzar miradas… ya no

Entonces lo que realmente deseo, es que un gran hombre se pare frente a mi , mire directamente mis ojos, acaricie mis cabellos y me diga_

Si no quieres dejar de huir, te seguiré persiguiendo, te buscare aunque no quieras que te encuentre, no dejare de amarte, y es que te amo, por ser como eres, por ser simplemente tu, tan perfecta, tan hecha a mi medida, como yo a la tuya,

Solo necesite un minuto para saber que solo a ti te entrego mi alma, mi vida, mi entero yo, para que cuentes conmigo, para que me beses, para que me hables, para que logres tus sueños con mi ayuda, y yo con la tuya.

Tu pasado queda solo en recuerdos, yo no te haré daño, si quieres seré tu esclavo, estoy completamente ilusionado, enamorado, de ti, solo de ti…

Deje de soñar con mi chico perfecto, deje de imaginar que tengo a mi lado a mi enamorado. Decidi encerrarme en un cuarto vacío, y no tengo que lidiar con nadie, no tengo la intención de lanzar miradas… ya no

Entonces lo que realmente deseo, es que un gran hombre se pare frente a mi , mire directamente mis ojos, acaricie mis cabellos y me diga_

Si no quieres dejar de huir, te seguiré persiguiendo, te buscare aunque no quieras que te encuentre, no dejare de amarte, y es que te amo, por ser como eres, por ser simplemente tu, tan perfecta, tan hecha a mi medida, como yo a la tuya,

Solo necesite un minuto para saber que solo a ti te entrego mi alma, mi vida, mi entero yo, para que cuentes conmigo, para que me beses, para que me hables, para que logres tus sueños con mi ayuda, y yo con la tuya.

Tu pasado queda solo en recuerdos, yo no te haré daño, si quieres seré tu esclavo, estoy completamente ilusionado, enamorado, de ti, solo de ti…

1 comentarios:

Anónimodijo...

wuaooooo. una gran ilusion...

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto