blog de poemas. amistad y poemas

4/5/08

COMO OLVIDAR A TU ENAMORADO (AHORA EX)

 

Seria genial poder seguir 5 o hasta 10 pasos que te hagan dejar de amar a alguien, o por lo menos dejar de pensar en alguien.

Lamentablemente el amor solo es uno...¡cierto no? y si es que quien creías que era realmente no lo era, pero pasaste tanto tiempo, diste tanto y ahora, él si encontró a su verdadero amor y tu... solo tienes que aceptar, esperar y ver quien aparece...

Digo aceptar, por que obviamente tienes que  hacerte la idea de que NO PUEDES OBLIGAR A QUE ATE QUIERAN

Enamorarse a mi parecer es cuando dos personas comparten un sentimiento especial, tan especial que al mezclarse nace el amor...

Por lo que repito , a mi parecer, uno no puede decirse enamorado de alguien, cuando ese alguien no siente lo mismo que tú. Así que si piensas fríamente te darás cuenta.

Ten presente siempre que hay mucho tiempo... aun hay tiempo, no te apresures, no busques, en cualquier momento aparecerá, en cualquier momento....

Tampoco te centres en encontrar a tu otra mitad, sigue tu vida, inicia y termina objetivos que te hayas propuesto. Aprende a vivir sola y a diferenciar los recuerdos o costumbres con "amor"...

Procura decirte que tu misma eres una persona muy especial, tan hermosa , quierete, abrigate y sonriete...
Para que la próxima vez, con tanta seguridad en ti, y siempre siendo un poco precavida para no cometer los mismos errores... lograras diferenciar una verdadera relación.

 

*** Si tienes algun problema en tu historia de amor seria genial, que pudieras comentarlo, buscando no consejos, sino diferentes opiniones sobre tu tema.

Etiquetas: ,

28 comentarios:

Blogger charito ha dicho...

estoy con un chico que realmente no se si me ama a veces me dice que me ama otro dia me dice que no esta seguro de lo que siente pero la verdad que es un amor me trata de lo mejor me hace sentir importante nunca una persona me habia tratado como el y la verdad es que yo si estoy enamorada de el y no se que hacer como hago para olvidarme de el ¿que hago?

23 de diciembre de 2008, 11:20

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

sabes........
tu nota es muy realista y te hace pensar bastante en muchas cosas
yo tuve una relación sin nombre ni apellido pero la mas importante que he tenido, fue muy lindo todo incluso desde el principio era todo tan magnifico e incluso irreal pero luego fue pasando el tiempo ya no nos veíamos tan seguido hasta que un dia decidi hablar con el y dejar las cosas mejor. me costo bastante y todavia me cuesta por que realmente yo lo queria e incluso no se por que había cambiado tanto pero lamentablemente no era mutuo por lo cual no habia amor no habia nada, me lo dejo bastante claro ya que tambien tenia cosas que aclara con su ex. bueno de eso ya han pasado sus dos meses igual poco pero cuando me pongo a pensar en todo pero especialmente en el y como era siento que me meresco algo mejor,alguien que me quiera, que me busque y que no tema en decir lo que siente...
bueno eso queria compartir contigo
xaoooooo

11 de enero de 2009, 14:02

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, quiero contarles mi historia a ustedes, porque que me da verguenza hablarlo con mis amigas ya que creerian que estoy obsecionada pero no! Resulta q hace dos meses atras en noviembre del 2008 conoci a la persona de mis sueños, les aseguro q me enamore desde la primera vez que lo vi! se los aseguro!
resulta que nos conocimos y al poco tiempo despues estabamos juntos, yo no podia sentirme mas feliz, estaba con la persona que mas amaba, estaba llena de ilusiones y felicidad. Pero no se como paso pero a las semanas despues (iba todo bien, ninguna pelea, nada, era muy feliz con el) el hablo muy seriamente con migo y me dijo que ya no le gustaba, pero que jamas se olvidaria de mi y que me seguiria queriendo, yo no le respondi, en ese momento se me rompio el corazon y me fui, esa noche llore como nunca al igual que las que le seguian, tres dias despues lo veo, y el habla con migo para aclarar bien lo que paso, me dijo que ya no sentia lo mismo pero que no se arrepentia de haber estado con migo y que siempre me iba a querer yo no respondi y me fui, despues hable con un amigo que me habia dicho que el abia ablado con mi ex, y que se habia preocupado mucho ya que estaba llorando mucho y le dijo q me amaba y que no sabia si fue lo correcto haber terminado con migo. Luego no lo vi mas hasta ahora, ya han pasado dos meses no se porque lo sigo amando conla misma fuerza, aveces hablamos por medio de internet pero nada relacionado con lo que paso entre nosotros, nose como sacarlo de mi mente, siempre lo tengo presente y aveces sueño con el dia en que volvere a estar con el y luego me doy cuenta q eso es imposible y comienzo a llorar, n ose que hacer ! de verdad que estoy desesperada, lo amo pero yo se que jamas estaremos juntos...

27 de enero de 2009, 14:18

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

aninimo

tengo una relacion con un hombre casado, aunque nos amamos, yo decidi terminar la relacion ya que los dos somos comprometidos y tenemos las mejores parejas del mundo, son dos seres que nos aman como a anadie en el mundo. Esta relacion duro tres años y creanme que fui muy feliz y al mismo tiempo tambien muy infeliz, tener este tipo de ralaciones no es sano para ninguna de las partes, por esta razon decidi terminar. Pero siento que muero, quiero llamarlo, me hace tanta falta, no se como olvidarlo quiero sacarlo de mi mente y de mi corazon.

Las personas que no han pasado por este tipo de situaciones les aconsejaria que lo evitar lo mas que puedan para que no pasen por lo que yo estoy pasando.

que bueno que puedo desahogarme por este medio ya que como comprenderan no puedo hacerlo con nadie. gracias por comprenderme

30 de marzo de 2009, 19:27

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

te voy a contar una historia
a los ultimos dias del año de sexto me pusieron en una mesa donde estaba mi mejor amix y su primo , yo ysu primo eramos mejores amigos el me molestaba mucho pero igual eramos amigos luego me entere de k el estaba enamorado de mi pero para eso yo estaba enamorado de otro k me hacia sufri cuandome entere nokeria verlo pero tenia k hacerlo poco a poco me fui enamorando de el luego en las vacaciones no keria perderlo asi k me puse en adelanto ahi pude verlo pero no nos hablamos x los nervios hasta si k me rompio el corazon asi k lo dejede kerer pero el me comenzaba a perseguir y todavialo keria luego en primerode segundaria e la segunda semana el paso x mi aula y me sonrio estaba tan feliz pero devuelta me traiciono y seguia hasta k tuve un mejor amigo y else enamoro de mi yo al enterarme tambien lo keria pero seguia pensabdo en otro hasta k al final me decidi x mi amigo
cuandoalguien te traiciona no le perdones yo no le voy perdonar a cambia
do demasiado
si tusufres x alguien borralo de tu vida no te merece eres mas k el
no sabes cuanto sufri te lo aconsejo

7 de julio de 2009, 11:37

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

estuve con chico casi 5 meses, el al principio se comportaba tan amoroso conmigo,pero pasaron 3 meses creo y de alli cambio poco a poco, segun el decia que tenia demasiados problemas de su trabajo y familiares inclusive me pidio 20 de darlle el tiempo.
yo keria saber el motivo pero el nunca mucho me comento. bueno durante esos 20 dias que supuestamente le di, seguiamos viendonos pero ya no se comportaba ya como antes tambien me comentaba que tenia problemas de salud bueno eso si era cierto.
ya no me llamaba solo atinaba a contestar cuando yo le llamaba.
yo me canse de tantas excusas que me ponia y decidi por terminar con la relacion. pero en realidad yo keria seguir siendo como su amiga na mas. de alli pasaron muchas cosas en la ultima conversacion que tuvimos el solo se desculpo y me dijo alg qe realmente me sorprendio "estas feliz de haber terminado conmigo" y me dijo que le deje trankilo.
yo decidi ya no molestarlo ahora ya no lo llamo nada pero si lo extraño aun.
que hago unconsejo por favor...

27 de agosto de 2009, 13:54

 
Blogger maria elena ha dicho...

Mi historia es la siguiente, alos 16 años me enamore profundamente de un chico,el no lucho por mi amor, pero yo sabia que el me amaba tanto como yo a el,me senti desolada muy triste todas las noches lloraba y es que lo amaba tanto, anteriormente ya habia tenido tres decepciones, puesto que habian jugado conmigo, sentia que mi autestima estaba por los suelos despues de esa relacion no quize estar con nadie sentia que si estaba sola estaria mejor o talvez era porque aun no me cabia la idea de pensar que habia acabado lo espere tres años creyendo que me buscaria, puesto que oia rumores diciendo que el preguntaba mucho por mi, fue cuando a los 20 años conoci a un chico, que me impacto mucho porque era uan persona muy educada e inteligente aparte de eso muy atractivo era un año menor que yo, empezamos a salir y luego fuimos enamorados todo iba bien hasta que surgieron peleas constantemente,lo amaba mucho y el decia que no podia vivir sin mi puesto que era el amor de su vida, ya voy dos años con el pero las peleas siguen y no se hacer me siento que ya no es lo mismo puesto que ya me ha faltado el respeto en distintas ocasiones, es muy orgulloso y no acepta cuando se equivoca he llorado muchisimas veces por el y el tambien lo ha hecho, piensa que no lo amo y que en culquier momento podria cambiarlo por alguien desconfia mucho de mi puesto que le menti en algunas cosas de mi vida pasada solo por no hacerle daño,y es que estab tan obsecionado que le contase sobre mis relaciones pasadas el fue el mi primer hombre y no se que hacer crei que el era el indicado puesto que me volvi a enamorar y estaba 100 por ciento segura que me casaria con el pero tengo miedo,miedo de que no sea el y es que a veces cuando discutimos siento en su mirada un odio terrible hacia mi, me dice que me ama que nos casaremos, y que nunca me dejara, pero no se lleva bien con mis padres y temo que al casarnos todo sea un caos, que hago para saber si estoy por buen camino si me combiene, si sere feliz, porque quiero ser feliz, ya no quiero llorar ya no quiero estar triste, mis sueños me dicen cosas malas o talvez sea solo miedo, no quiero que mi futuro hijo pague las consecuencias de mis actos quiero decidir bien.

5 de septiembre de 2009, 15:34

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

gorda anonimaaaaaa
tuve una relacion de 13 años el era todo para mi lo que el decia era ley para mi era su muñeca de trapo q podia dominar, cuantas veces me engaño y lo perdone cuantas veces hice caso a sus caprichos al extremo de estar embarazada y por el tuve q matar a mi bebe en mis entrañas a el nunca le importo solo me decia no me molestes gorda has lo q te digo y si no haces a patadas te sacare y te dejare para siempre tenia miedo y hacia lo q el decia pero yo ahi seguia y el con sus indiferencias pero yo seguia luchando un dia se metio con mi mejor amiga q era mi hermana casi los mato a los 2 me aleje de el y aun asi lo amaba como sufria por el,un dia el me busco y insistio en volver a mi lado lo perdone y volvi a su lado pero todo cambio el se volvio mas liberal se embriagaba y me jalaba a su lado seguia con sus engaños nos fuimos de nuestro pais a vivir a otro lado ahi recien nos entendimos pero volvimos a nuestro pais y todo era igual q antes el por su lado con sus amigos borracho y a mi me dejaba en el olvido siempre le reclamaba y por un dia cambiaba paso asi los años rogandome por su amor haciendole notar q existia luchando por no alejarnos ya estaba logrando y conocio a otros amigos q me arrebaron y volvi a caer en la soledad por lo menos 2 años estuve con la soledad la soledad es el infierno, ahi me encontre con una amiga le comente toda mi situacion ella me dijo q tonta eres como caiste tan bajo por un hombre como te humillaste ten un poco de dignidad y dejalo se fuerte el no es para ti e intente dejarlo pero no pude mi amiga siempre estuvo ahi me dijo yo pase por esta situacion y ya me recupero yo te ayudare pero dejalo y lo deje sufri y sufro hasta el dia de hoy por el, pero mi amiga siempre esta ahi dandome valor para seguir adelante pero no pude pensaba q estaba interesado en el por eso me daba esos consejos, otra vez volvi a su lado pero esta vez me humille demasiado es un mes q ya volvi con el y me haces las de cain ya no me llama yo soy la q le llama, me ruego por encontrarnos, me ruego q me de un beso y me da pero es como si besara a la pared le digo q pasa por lo menos abrazame e me dice si no quiero no puedes obligarme vaya che, desde q volvimos nos vimos apena 2 veces ya intente quitarme la vida pero o pude por mi familia un dia sali a caminar y alguien me grito de su movilidad y era uno muchacho q era mi ex enamorado de colegio me dijo estas mal le dije la verdad igual me dijo eres una TONTA te hablare como hombre el solo te uso por q tu trabajabas y tu le mantenias le dabas todo y el aprovecho, seguro q tiene otra por eso te hace a un lado ademas tu novio es feo como puedes andar con ese, date tu lugar de mujer piensa en tu familia mandale a cierta parte el no te merece el me dijo yo estoy solo andemos para q lo olvides no te vas a arrepentir le dijo NO NO Y NO insistio e insistio y al final dije SI no saben lo q me hiso sentir este chuate me da todo lo q el no me dio me da comprension, cariño y amor me da mi lugar de mujer me hace subir mi autoestima me hace volar le agradesco lo q hace por mi pero se da cuenta q aun lo amo al otro y no se q hacer tengo miedo perderlo por q el me da todo absolutamente todo pero amo a la persona q me hace daño no puedo olvidarlo hoy hablamos y le comente q salgo con unos amigos (as) y q me hacen olvidar y me hacen pasar buenos ratos me dijo ya esta tu tiempo ocupado con tus amigos (as) ya no me necesitas aaaaaaaaa cuando tengas tiempo llamame para vernos porq yo ya no te llamare peor ni te buscare tu vendras de rodillas a mi a suplicarme q te de un beso y te perdone y me colgo ya no se q hacer, si por el otro lado tengo a un muchacho excepcional q me da todo ya no lo busco pero con solo pensar q me dijo eso estoy sufriendo que hacer en esta situacion ya no lo busco y me quedo con el, no saben lo q sufro y lloro por un amor no correspondido no se que hacer

19 de septiembre de 2009, 18:42

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

gorda anonimaaaaaa
tuve una relacion de 13 años el era todo para mi lo que el decia era ley para mi era su muñeca de trapo q podia dominar, cuantas veces me engaño y lo perdone cuantas veces hice caso a sus caprichos al extremo de estar embarazada y por el tuve q matar a mi bebe en mis entrañas a el nunca le importo solo me decia no me molestes gorda has lo q te digo y si no haces a patadas te sacare y te dejare para siempre tenia miedo y hacia lo q el decia pero yo ahi seguia y el con sus indiferencias pero yo seguia luchando un dia se metio con mi mejor amiga q era mi hermana casi los mato a los 2 me aleje de el y aun asi lo amaba como sufria por el,un dia el me busco y insistio en volver a mi lado lo perdone y volvi a su lado pero todo cambio el se volvio mas liberal se embriagaba y me jalaba a su lado seguia con sus engaños nos fuimos de nuestro pais a vivir a otro lado ahi recien nos entendimos pero volvimos a nuestro pais y todo era igual q antes el por su lado con sus amigos borracho y a mi me dejaba en el olvido siempre le reclamaba y por un dia cambiaba paso asi los años rogandome por su amor haciendole notar q existia luchando por no alejarnos ya estaba logrando y conocio a otros amigos q me arrebaron y volvi a caer en la soledad por lo menos 2 años estuve con la soledad la soledad es el infierno, ahi me encontre con una amiga le comente toda mi situacion ella me dijo q tonta eres como caiste tan bajo por un hombre como te humillaste ten un poco de dignidad y dejalo se fuerte el no es para ti e intente dejarlo pero no pude mi amiga siempre estuvo ahi me dijo yo pase por esta situacion y ya me recupero yo te ayudare pero dejalo y lo deje sufri y sufro hasta el dia de hoy por el, pero mi amiga siempre esta ahi dandome valor para seguir adelante pero no pude pensaba q estaba interesado en el por eso me daba esos consejos, otra vez volvi a su lado pero esta vez me humille demasiado es un mes q ya volvi con el y me haces las de cain ya no me llama yo soy la q le llama, me ruego por encontrarnos, me ruego q me de un beso y me da pero es como si besara a la pared le digo q pasa por lo menos abrazame e me dice si no quiero no puedes obligarme vaya che, desde q volvimos nos vimos apena 2 veces ya intente quitarme la vida pero o pude por mi familia un dia sali a caminar y alguien me grito de su movilidad y era uno muchacho q era mi ex enamorado de colegio me dijo estas mal le dije la verdad igual me dijo eres una TONTA te hablare como hombre el solo te uso por q tu trabajabas y tu le mantenias le dabas todo y el aprovecho, seguro q tiene otra por eso te hace a un lado ademas tu novio es feo como puedes andar con ese, date tu lugar de mujer piensa en tu familia mandale a cierta parte el no te merece el me dijo yo estoy solo andemos para q lo olvides no te vas a arrepentir le dijo NO NO Y NO insistio e insistio y al final dije SI no saben lo q me hiso sentir este chuate me da todo lo q el no me dio me da comprension, cariño y amor me da mi lugar de mujer me hace subir mi autoestima me hace volar le agradesco lo q hace por mi pero se da cuenta q aun lo amo al otro y no se q hacer tengo miedo perderlo por q el me da todo absolutamente todo pero amo a la persona q me hace daño no puedo olvidarlo hoy hablamos y le comente q salgo con unos amigos (as) y q me hacen olvidar y me hacen pasar buenos ratos me dijo ya esta tu tiempo ocupado con tus amigos (as) ya no me necesitas aaaaaaaaa cuando tengas tiempo llamame para vernos porq yo ya no te llamare peor ni te buscare tu vendras de rodillas a mi a suplicarme q te de un beso y te perdone y me colgo ya no se q hacer, si por el otro lado tengo a un muchacho excepcional q me da todo ya no lo busco pero con solo pensar q me dijo eso estoy sufriendo que hacer en esta situacion ya no lo busco y me quedo con el, no saben lo q sufro y lloro por un amor no correspondido no se que hacer

19 de septiembre de 2009, 18:43

 
Blogger gorda anonima ha dicho...

gorda anonimaaaaaa
tuve una relacion de 13 años el era todo para mi lo que el decia era ley para mi era su muñeca de trapo q podia dominar, cuantas veces me engaño y lo perdone cuantas veces hice caso a sus caprichos al extremo de estar embarazada y por el tuve q matar a mi bebe en mis entrañas a el nunca le importo solo me decia no me molestes gorda has lo q te digo y si no haces a patadas te sacare y te dejare para siempre tenia miedo y hacia lo q el decia pero yo ahi seguia y el con sus indiferencias pero yo seguia luchando un dia se metio con mi mejor amiga q era mi hermana casi los mato a los 2 me aleje de el y aun asi lo amaba como sufria por el,un dia el me busco y insistio en volver a mi lado lo perdone y volvi a su lado pero todo cambio el se volvio mas liberal se embriagaba y me jalaba a su lado seguia con sus engaños nos fuimos de nuestro pais a vivir a otro lado ahi recien nos entendimos pero volvimos a nuestro pais y todo era igual q antes el por su lado con sus amigos borracho y a mi me dejaba en el olvido siempre le reclamaba y por un dia cambiaba paso asi los años rogandome por su amor haciendole notar q existia luchando por no alejarnos ya estaba logrando y conocio a otros amigos q me arrebaron y volvi a caer en la soledad por lo menos 2 años estuve con la soledad la soledad es el infierno, ahi me encontre con una amiga le comente toda mi situacion ella me dijo q tonta eres como caiste tan bajo por un hombre como te humillaste ten un poco de dignidad y dejalo se fuerte el no es para ti e intente dejarlo pero no pude mi amiga siempre estuvo ahi me dijo yo pase por esta situacion y ya me recupero yo te ayudare pero dejalo y lo deje sufri y sufro hasta el dia de hoy por el, pero mi amiga siempre esta ahi dandome valor para seguir adelante pero no pude pensaba q estaba interesado en el por eso me daba esos consejos, otra vez volvi a su lado pero esta vez me humille demasiado es un mes q ya volvi con el y me haces las de cain ya no me llama yo soy la q le llama, me ruego por encontrarnos, me ruego q me de un beso y me da pero es como si besara a la pared le digo q pasa por lo menos abrazame e me dice si no quiero no puedes obligarme vaya che, desde q volvimos nos vimos apena 2 veces ya intente quitarme la vida pero o pude por mi familia un dia sali a caminar y alguien me grito de su movilidad y era uno muchacho q era mi ex enamorado de colegio me dijo estas mal le dije la verdad igual me dijo eres una TONTA te hablare como hombre el solo te uso por q tu trabajabas y tu le mantenias le dabas todo y el aprovecho, seguro q tiene otra por eso te hace a un lado ademas tu novio es feo como puedes andar con ese, date tu lugar de mujer piensa en tu familia mandale a cierta parte el no te merece el me dijo yo estoy solo andemos para q lo olvides no te vas a arrepentir le dijo NO NO Y NO insistio e insistio y al final dije SI no saben lo q me hiso sentir este chuate me da todo lo q el no me dio me da comprension, cariño y amor me da mi lugar de mujer me hace subir mi autoestima me hace volar le agradesco lo q hace por mi pero se da cuenta q aun lo amo al otro y no se q hacer tengo miedo perderlo por q el me da todo absolutamente todo pero amo a la persona q me hace daño no puedo olvidarlo hoy hablamos y le comente q salgo con unos amigos (as) y q me hacen olvidar y me hacen pasar buenos ratos me dijo ya esta tu tiempo ocupado con tus amigos (as) ya no me necesitas aaaaaaaaa cuando tengas tiempo llamame para vernos porq yo ya no te llamare peor ni te buscare tu vendras de rodillas a mi a suplicarme q te de un beso y te perdone y me colgo ya no se q hacer, si por el otro lado tengo a un muchacho excepcional q me da todo ya no lo busco pero con solo pensar q me dijo eso estoy sufriendo que hacer en esta situacion ya no lo busco y me quedo con el, no saben lo q sufro y lloro por un amor no correspondido no se que hacer

19 de septiembre de 2009, 18:49

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Resulta que tengo una relacion de 2años y 5 meses con una persona que supuestamente era el amor de mi vida, pero nose porq tengo la intuicion de que me engaña, las cosas no estan como en un principio, todo es distinto, se molesta de todo, encima si le reclamo algo se pone indiferente conmigo, y siempre peleamos de todo, realmente nose que hacer

23 de octubre de 2009, 16:21

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo stoy enamorado de una chica al la cual no puedo demostrarle lo mucho que la quiero,porla culpa de un amor que no puedo olvidar.
solo quisiera decirle que sin ella no puedo vivir y es la unica chica que me hizo sentir que es amar.
la amo tanto qu por ella lo apostaria todo.

26 de noviembre de 2009, 21:07

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

anonimo dic. Les voy contar una historia de un inmenso amor . Estaba con una chica del salon de quien me enamore perdidamente bueno ella tambien me demostro muchas veces que tambien me amaba. Tuvimos una ralacion de 2años pero lamentablemente tuvimos q separarnos por razones obias. Ahora que han pasado 3 años y me dice que me ama, bueno yo tambien cuando lo vi senti algo especial en mi. En concluciojn no se que hacer.

24 de diciembre de 2009, 9:44

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

danny V.k.m : les contare mi historia y nunca la padre olvidar conoci a una chica y al verla no sentia nada nos hablamos y poco a poco me enpese a enamorar ella al principio era cariñosa linda fuimos amigos pero una vez me anime y le dije qe me gustaba ella tambien me lo dijo estuvimos nos peleamos no nos ablamos pero despues de nuevo estuvimos pero ya no era la misma era mas fria pasaron los dias yo era cariñoso pero ella me confeso qe estaba com otro y me puse triste yo le pregunte me quieres y ella me dijo eso tu solo lo sabes y me dijo qe si pero no lo parecia era como si yo la estuviera obligando pero yo qeria estar com ella le dije una tarde esta sera la ultima vez qe estaremos juntos y me abrazo le pregunte me estrañaras y mivio la cabeza afirmandolo y me pregunto ¿ella en verdad me queria? tanto como yo pero nunca la olvidare

5 de enero de 2010, 13:22

 
Anonymous enith ha dicho...

mm mi caso es que estuve con una persona que en si me estuvo mintiendo todo este tiempo por que el decia que me queria ...pero en fiin me llegue a enterar que una de sus ex enamoradas le seguia uscando ..es decir q ella queria volver con el asi como el con ella y resulta que el me dijo a mi que no me queria y que la queria a ella y q desearia volver con ella me dolio vastante por que yo me habia enamorado de el y no se que hacer plis necesito una ayuda por que en si lo extraño mucho :(

18 de octubre de 2010, 9:32

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola hace 5 meses que se acabo la relacion con mi enamorada, pero me siento mal, yo tambien al igual que todos ustedes lo entregue todo, y me duele ver que mi ex se pasea con otro por las calles, que pone sus fotos , cuando las mias nunca las puso, y hasta se va a casar

23 de octubre de 2010, 22:27

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hace una semana mi enamorado me termino es la 2da vez :( que lo hace y me propuse reconquistarlo pero me dijo que se veia con otras personas y que habia ido a buscar chicas.. yo le dije q no me importaba que queria estar con el.. pero el me dijo haz lo q quieras y se q soy bruta xq al escuchar todo lo q m dijo deberia no seguir con esto... no se q hacer :( no me veo cn otra persona

25 de octubre de 2010, 3:53

 
Anonymous anela ha dicho...

bueno les contrae mi historia .........
yo tnia un chiko q nose si me keria xq me dijeorn q le gustab otra chika pero ami si me enamoro bastante y simpre nos veimos salimos en culñakier lado la pasabsmo felices peor llego un dia en q el m pregunt si le conocia o no ala chika le dije q si y se asombnro para la sigiente salido no vino y ............. ya son 6 meses q stamos asi solo nos miramos la cara pero ni una palabra solo me mira y me contraon q sta cn la chka q le gustab bueno lo q siento x el es alo grande no pueod olvidarle q agooooooooo

10 de diciembre de 2010, 10:07

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

les contare mi historia tengo 20 años y mi enamorado tiene 15 años pero yo sentia q el piensa como una persona mayor pero llegado el momento me di cuenta q no por q me dice q tiene otra enamorada sera por q quiere alejarse de mi o por q sus amigos le dicen q sos mayor q el la verdad no se q hacer yo a el yo le quiero muxo pero el decia q me quiere pero ahora ya no se q ago para olvidarlo o para saber q me quiere de verdad o como ago para dejar de pensar en el lo quiero muxo q ago quiero un concejo

8 de enero de 2011, 11:37

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

tengo 21 y un niño de 16 años quiere estar con migo q ago le acepto o no dice q me quiere pero a mi me pone muy nerviosa cuando le veo siento algo pòr el pero el problema es q creo q es un niño q ago

8 de enero de 2011, 11:39

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo un problema hace 8 meses termine con mi enamorada, no dejo de pensar en ella y lo peor es que ella ya tiene enamorado pero cuando hablo con ella me trata de decir que todavia me ama no se si luchar por ella o olvidarla pero la verdad no se como poder olvidarla si no dejo de pensar en ella

10 de febrero de 2011, 16:24

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno creo q nosotras las mujeres nos enamoramos de verdad y sufrimos muxo yo tambien estuve con una persona 4 años de mi vida osea mañana tarde y noche era el amor de mi vida y acepto q lo quiero un monton no lo puedo olvidar pero como dicen para q estar con una persona q te lastima una y otra vez ahora ya no estoy con el pero lo extraño pero el no, ahora tengo la oportunidad de ser feliz con un ex de colegio nunca me hiso daño pero siento q no va a funcionar tengo miedo de lastimarlo pero ahora q estuve con el en vacasiones fue lo mejor q me paso pero creo q lo mejor es q solo pensemos por primera vez en nosotras mismas y q nos pongamos fuertes y pase lo q pase darnos una oportunidad y salir adelante por q para volver amar a otra persona debes estar segura de ti misma ...........somos xicas bellas y muy fuertes y sobre todo valemos milll

13 de febrero de 2011, 20:34

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

mmmmmmm

26 de abril de 2011, 10:49

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno a mi me paso algo tan pero tan especial que hasta ahora no dejo depensar en el, lo conoci por medio de un amigo, el me lo presento una noche de año nuevo, en realidad para ese dia habiamos planeado ir a bailar pero eramos tres personas mi amigo mi hermana y yo,mi amigo habia desidido ir con mi hermana ya que le gustaba mucho yo habia quedado sola pero el se ofrecio en llevar un amigo para que bailara conmigo esa noche. cuando lo conoci no me habia llamado mucho la atencion .pero cuando fuimos cenversando al dirigirnos al lugar a dode habiamos planeado ir me llamo mucho la atencion el es un año menor que yo y aun asi me gustaba mucho lo que me comentaba no lo habia conocido muy bien esa noche.hasta pense que no lo volveria a ver pero lo encontre seis noches despues de ese dia me invito a bailar y yo acepte estaba muy emocionada y cuando fuimos no se que me paso, porque baile con el y encantaba como la forma en que el se movia bailaba muy bonito le tome la mano para ir a tomar unos refrescos y creo que ese fue el instante preciso en que el me llamo la atencion y mucho lo unico que queria era volver a verlo de nuevo. y ni amigo el que nos habia presentado.hasia lo posible para que asi fuera ,y asi nos fuimos viendo el me habia comentado que estaba con una chica que le parecia muy agradable pero si la habia llegado a querer pero habian terminado cn ella hase un mes y justo yo la habia conocido hase un mes atras era una gran coincidencia .le comente que yo la conocia le dije como me habia parecido y no volvimos a tocar el tema , no tenia mucho tiempo de conocerlo y el me confeso de una manera muy especial que le interesaba . me dijo que tenia un problema y no sabia que aser y yo le dije :es sobre una chica ?el me dijo que si que le gustaba mucho y "parece que la conociera de toda la vida "me dijo ,yo le respondi que no creia que la chica que le gastase fuese tonta le dije que crea en el mismo y que le diga que estaba segura de que le diria que "si" aunque yo sabia que me lo diria a mi , cuando yo lo ayude a que me lo dijiera le pregunte el nomre de la chica y tambien le pregunte ase cuento la habia conocido fue tan tierno esa noche penso que lo hiba a rechazar, pero por dentro mio solo queria que el me bese y me habraze cuando lo supe lo unico que hize fue preguntarle que me habia visto a mi , el respondio que mis ojos en cuanto sali y nos habian presentado lo primero que vio en mi fueron mis ojos yo le sonrei le puse los lentes oscuros que me habia dado a agarrar ,me aserque a el y le di un beso, despues el me sonrio y le dije que me habraze lo hizo me senti tan feliz. que esa felicidad que senti en ese momento se quedara por siempre en mi memoria , asi pasaron los dias no tuve la oportunidad de salir con el a muchos lugares, pero las pocas veses que salimos se hisieron realmente muy especiales .yo deje de trabajar con el porque era eso lo nos mantenia unidos fui a trabajar a otra parte ya que yo ya habia terminado el colegio .ya no tenia tiempo para verlo pero aun asi solo queria estar a su lado asi pasaron varios no pudimos vernos hasta que un dia en que fui a varlo se porto muy diferente conmigo no me beso en la boca como salia aserlo en su lugar me dio un beso en la mejilla fue en ese momento que me di cuenta que lo habia perdido pocos dias dedpues hablamos y el dijo que no podiamos estar juntos por el tiempo .en verdad eso me habia dolido mucho que empese a lloran y solo lo habrase,le dije que no queria que me dejase y el me contesto que era lo mejor le reclame el por que me habia dicho cosas que relidad no santia el me dijo que no era sierto ,lo volvi a habrazar y le dije que o queria muchas veses y lo deje ir me senti muy dolida an pasado como tres meses y sigo pensando en el.......

29 de mayo de 2011, 16:10

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Miren mi caso es especial..tenia un ex enamorado que durante estos tres años nos hemos visto unas 100 veces lo cual debería ser más estabamos unos días juntos y después deja de llamarme de escribirme y eso es casi siempre, yo lo necesitaba lo queria ver y el muchacho estaba tan ocupado con su "trabajo" lo cual impedia verme cierta vez me entero que a bajado un video al facebook en el cual decia que ama a alguien que no dice el nombre por que no sabe quien es osea algo ilogico y me molesto a la vez esa fue la gota que derramo el vaso para mandarlo a volar pero lo amo y aveces me viene la nostalgia, los recuerdos y otra vez me deprimo realmente quisiera olvidarlo pero no se como??

12 de diciembre de 2011, 8:52

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno a todos nos pasa esta a mi tambien me paso yo me enamore de un chico que trabajaba en mi trabajo bueno era el sobrino de la dueña donde trabajaba . en un principio yono le tome atencion el siempre me invitaba asalir pero yo le hise caso hasta que una ves deside salir con el y poco el me enamoro hasta el punto que yo me enamore perdidamente de el pero el muy maldito me engaño me mintio hasta me peguego yo creo que soy una tonta porque apesar de eso lo sigo queriendo y no me puedo olvidar de el me puen aconsejar como me lo saco del corazon y de la mente porfavor de men un consejo

21 de diciembre de 2011, 11:37

 
Anonymous daniela ha dicho...

hola
bueno les voy a contar mi historia de un supuesto amor ,estaba con un chico que cuando entro a estudiar como policia cambio mucho antes era cariñoso conmigo pero ahora ya ni tiempo tiene para verme , en una terminamos me dijo adios pero luego vino a mi casa borracho ,me dijo q me queria y se disculpo por todo yo le crei todo ahora ni me llama ni un msm nada nose q hacer algunos me dicen q me aleja de el pero yo no puedo dejarlo estuvimos 7 años como olvidar todo lo q hice con el como ayudenme a olvidarlo

4 de abril de 2012, 15:54

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy enamorada de mi ex y no se como olvidarlo aun lo amo tanto y esk vivi tantop con el y ahora k lo tengo en el cole no se k hacer me muero por hablarle y ell solo me mira acaso kiere k le de el primer paso?

22 de junio de 2012, 20:01

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio