blog de poemas. amistad y poemas

20/11/07

¿Cómo saber cuando TU le interesas a alguien?

Muchas veces me han prenguntado y he preguntado ¿como saber cuando le interesas a alguien?, por más amigo cercano que quieras en que momento o quien será el primero en hablar del tema, en el caso de que los dos se atraigan. Aveces o las chicas son muy temerosas o muy machistas que esperan que los hombres den el primer paso, pero claro, que deben de tener en mente que existen chicos super extrovertidos pero en el caso de amor o sentimientos son muy cohibidos, por lo que son capaces de amar con desesperación a alguien mas nunca abrir su corazón con palabras, puede que sea el temor al rechazo, o simplemente hablar del tema.

Nunca se llega a saber, a mi un amigo me dijo una vez. Si te gusta el pata, acercate a él mas que antes, lanzale miradas tiernas, cruzate en su camino, acercate a él y bueno él te seguira. La verdad es que en ese momento cuando me gustaba ese chico, pense en hacerle caso y aplicar su consejo pero, ¿porque yo? ¿´porque debo de tocarle el tema o ser yo quien se acerque primero? claro es mi amigo, y se que él no haria lo que a mi me recomiendan hacer porque me respeta o respeta mas mi amistad. Bueno simplemente no me animé y el tiempo paso nos alejamos y punto allí quedo. Puede que hubiesemos sido una linda pareja pero...

Supongo que la unica solucion es ser mas observadores, esa es la clave, yo soy igual con mis amigos a todos los quiero un monton y se los digo, y con ninguno me porto diferente. Supongo que siempre existira ese reto... de ser el chico el primero en hablar o ser la chica la primera.

 

Claro, supongo que la labor inicial es dar el pie para que el chico(a) pueda continuar. Sin temor y aclarando las cosas desde el inicio ¿no creen?

¿Que de malo hay?

bla,bla,bla... tu sabes que te quiero mucho y no quiero confundir estos sentimientos, si me alejo un poco de ti es para que nuestra amistad siga creciendo, solo queria que supieras que te quiero. bla bla bla ...

Es un toque demasiado directo: 1.le gustas 2.no quiere tener nada contigo

El mensaje tiene que ser claro y dar la opcion de una respuesta porque si estas enamorado y te dicen NO, bueno eso te ayudara a olvidar. Pero porfavor que no existan resentimientos. Mucho tema para este pequeño espacio

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio