blog de poemas. amistad y poemas

26/4/07

LOS ENAMORADOS...comentario

Que significa enamorarse, que debo hacer para conservar a mi enamorada. Uno debe aceptar a la personas como son y punto, El que debe cambiar es uno. Si yo algo que se que molesta a mi pareja, pues si la quiero ver feliz y que este contenta, y el cambio no afecta a mi naturaleza, pues creo que debo cambiar. Pero si es importante indicar que uno no debe cambiar en lo basico de uno mismo, debe cambiar en la forma, porque si el cambio es desde fondo, pues mejor cambiar de pareja. Yo creo que eso es demostar amor y cariño. Ahora veamos, debemos esperar que nuestra pareja cambie por nosotros, si nosotros hemos hecho un esfuerzo por mejorar, debemos esperar que nuestra pareja cambie. Pues NO, nadie debe hacer las cosas de forma de compromiso u obligadas. Uno se da cuenta cuando hay una relacion reciproca, pero la frase es, estoy enamorado de ti, es importante darse cuenta de lo que uno dice, "estoy enamorado de ti". Entonces, el decir eso significa asumir todo el contenido de la frase. En ningun momento se ha dicho "quiero que te enamores de mi". Uno debe aceptar a su pareja como es, y si es feliz bien, y sino, pues hay de todo tipo masoquistas, y hay algunos que son mendigos de amor. Yo me puedo morir por alguien, pero si sinto que no me quiere, pues calabaza.

ANÓNIMO



Uno puede tener el ideal de el hombre o mujer perfecta, pero quien es perfecto en este mundo?, porlo que hay que tener enmente eso al involucarse con alguien, cuando uno se enamora es porque aquella persona tiene algo de especial, algo que realmente llamo la atencion, no solo desde la parte fisica, claro para las personas que son superficiales eso es lo que cuenta, tanto asi que asi no sea el hombre perfecto, como fisicamente lo es, se adapta para no perderlo. y donde queda el disfrute de la vida. Realmente admiro a las personas de distintas razas y clases sociales que se unen por que son quienes sin importar los demas disfrutan de su mundo lleno de amor. Ojala y yo tenga esa suerte! jajaja en algun momento claro esta pero pensar asi tampoco significa que este con el primero que me cae simpatico. Son muchos los factores para que pueda nacer y crecer una relación entonces es necesario conocerse antes que todo... y luego ir conociendose mas con cuidado, ternura y cariño.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio