blog de poemas. amistad y poemas

26/4/07

HOMBRES CASADOS

Hombres Casados ¿el problema?. Analicemos, si una mujer quiere estar con un hombre casado, es por que quiere. No hay excusa que valga, no hay forma de dorar esa píldora. Pero analicemos como comienza ese tipo de relación. Primero como broma, juego, y viene la pregunta ¿y como sera esta cosa con un hombre casado?. Cuando una mujer es captada por la testosrena de un hombre, ya no hay nada que hacer. Viceversa, cuando un hombre es captado por las feromonas de la mujer. A lo que vamos, en el inicio de esta relación solo se piensa en el sexo, en el como sera, todo es un cortejo del tipo mas primitivo. Por ejemplos, las reuniones de oficina, los coqueteos, el salir de tu casa solo pensando que te vas a encontrar con una persona que deseas. Para ambos. En ese momento todo es inconsciente, no hay manera de hacerte pisar la realidad, en ese momento solo el instinto prevalece. Las mujeres arriesgan mas, porque ellas se enamoran, y esperan que el hombre deje a su esposa, y lo piden. El hombre es feliz por tener dos mujeres, y cuando promete que se va a separar es porque en realidad esta feliz con esa situación y desea perdurar la lo mas que pueda, porque si no diría, sabes, no me separo, lo aceptas o no?, y la otra es que el hombre que esta dispuesto a separarse lo hace y ya. Pero la presión puede a veces no funcionar para las mujeres. Yo creo que lo importante es tener una relación madura, saber lo que se tiene en ese momento y disfrutarlo. Ha veces solo nos atrae solo el físico, mas no el intelecto, después nos decepcionamos, después deseamos cambiar a nuestra pareja, desear que sea como en la novela, o como en la serie, y a esto nadie esta contento, siempre nos parece mejor la pareja del otro/a. Pero cuando nos impacta la manera de pensar, no hay nada que hacer, y si hay atracción sexual, pues éxito total. Porque eso es vital, si no existe la química sexual, no procede nada, la química sexual es mas fuerte que el amor, lo malo es que dura poco, la química sexual lo tolera todo, lo puede todo. Pero solo por no mas de 4 años. Después de eso, si no has logrado con tu pareja lazos de amistad, respeto, necesidad, pues la relación se acaba. Hay que mirar bien, nosotros buscamos siempre a la mas linda, a la de mejor trasero o mejores pechos, las chicas a quienes buscan?, al que mejor baila, al de mejor carro, al de mejor trasero. Este tema que has abierto es muy amplio, nos va a llevar a filosofar y analizar el comportamiento humano desde el origen de la humanidad.

ANÓNIMO

Es cierto el hecho quien quiere ser engañado por mas que uno le diga que lo esta siendo, no te hara caso, solo te diran: estoy enamorada pues, yo no lo quise pero paso. Bueno puede que algunas piensas aprovechar el momento tal ves como dices puede que sea tambien algo material lo que les llame la atencion o el hecho de ser mas experimentados...realmente no se que es lo que puede pasar por la cabeza de ellas, lo que si te dire que si esas mujeres tienen enamorados le gustaria saber que te estan sacando la vuelta?...eso depende del respeto que cad una se pueda tener. para los hombres como dices no es para nada complicado porque para ellos mejor tener dos mujeres. Se creen lo maximo, de hecho que eso es porque ellos mismosno se quieren y mientras mas personas puedan quererlo mejor para ellos... eso demuestra la seguridad de su existencia. eso es gracioso pero muy cierto. Las cosas suceden por algo.. luego sera la mujer la que les saque la vuelta. sucede. y tienen todo el derecho de buscar la felicidad. Pero te aseguro que las cosas son diferentes las mujeres somos mas discretas.. jajaja

Etiquetas:

29 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esa ultima frase me dio en el corazon.
Solo por campratir, a mi me paso de todo. Me case, fui feliz, se me atravezo una gata, fui mas feliz con esposa + gata (querida), luego perdi la gata y luego mi esposa me perdono, para engañarme (la duda que me quedo es que no se si me perdono para engañarme o me perdono porque ya lo hacia). Y como orgullo de hombre lo que mas me dolio es que pense que a mi no me pasaria ese tipo de cosas. Mi machismo me revento en la cara.
Ahora la parte filosofica es, me paso que para enfrentar mejor la vida, o el destino me tiene deparado otras cosas (no se si mejores o peores), pero la vida continua.
Fin de la historia.
Starting Over. Siempre se puede, lo que paso es algo que no se puede cambiar, a veces nos lamentamos, pero creo que perdemos parte de nuestro tiempo, nuestras ideas, nuestra enrgia lamentandonos por el pasado. Mientras mas rapido lo dejemos atras mejor. Pero importante, hay que aprender del pasado, no seamos tan tontos como para repetirlo.

27 de abril de 2007, 17:25

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso es bueno pero pinsa tu mujer lo hizo para que tu supieras lo que realmente se siente que la engañen esperemos hayas aprendido. a mi me pasa algo curioso salgo con un hombre casado y nos queremos el es muy bueno en la cama y me complace lo adoro, y la verdad a mi no me gustaria que me engañaran en un futuro.

20 de octubre de 2007, 14:41

 
Blogger rosadepaz ha dicho...

Hola, me parece genial que estes feliz con él, pero como tu lo dices él es casado ¿verdad? entonces, ¿tu eres de esas personas que no quieren ser tan importante como lo es tu pareja para ti? porque sabes bien, que él a ti no te debe respeto, como se lo debe a su esposa, a pesar d engañarla, estará siempre cuando ella lo necesite... y si tiene hijos... Yo no soy nadie para criticarte... pero si puedo decirte que hay muchos hombres aun, ¿porque obsesionarte con un hombre que te tendra siempre escondida?

20 de noviembre de 2007, 21:27

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA SOY MUY CHICA PERO ME INTRESA DEMASIADO ¡UN HOMBRE COMPROMETIDO!, AUNQUE EL NO RESPETA ESO, Y ME TIENTA A MUCHAS COSAS YO HE AGUANTADO POR UN MILAGRO DEL CIELO PERO NO SÉ CUANTO MAS PUEDA SEGUIR ASÍ; EL OTRO DÍA FUI A UNA REUNIÓN Y FUE CON SU ESPOSA YO ME SENTIA COMO UNA HORMIGA,INBECIL,ESTUPIDA; LO PEOR DE TODO ES QUE YA ME HA PASADO VARIAS VECES QUE HOMBRES COMPROMETIDOS SE FIJAN EN MÍ,YO SOLO LE CORRESPONDO A ESTE ULTIMO ¿QUÉ PUEDE ESTAR PASANDO?...

22 de noviembre de 2007, 11:39

 
Blogger rosadepaz ha dicho...

Pues si te empiezan a interesar los hombres enserio ya no eres tan chica que digamos... así que no pienses que esa seria una excusa... si te gusta un hombre comprometido, casado y el te "florea" por asi decirlo, para que salgas o estes con él.. no le des el gusto, sabes que tiene esposa, y la viste con él.. Date cuenta que eso de que es infeliz y la dejará.. o que estan separados... es mentira
Asi seas joven o mayor... puedes volver a fijarte en alguien.. no te obsesiones sigue con tu vida, ¿porque te quieres adaptar a una relación que lo unico que hace es sentirte mal? tan mal, que tu misma te describes de forma humillante..
Vamos despierta!! aun hay mas peces en el agua! jajaja :P

22 de noviembre de 2007, 13:43

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Les cuento mi historia

Historia de amor de casados, Lima Peru

No puedo creeer lo que paso, habiamos planeado todo, habiamos planeado casi hasta fugarnos, con hijo y muchacha, habiamos planeado tener bebes, vivir en su casa, aprendimos a convivir entre sonrisas, miradas, caricias, su rostro y el mio, habiamos aprendido a decir “nosotros”, a decir “nuestro”

No se que paso, solo se que se fue con el para aclarar todo, luego nunca tuvimos oportunidad de volver a conversar, solo a traves del telefono y del email, pero ya habia cambiado, la respuesta fue negativa, fui a buscar la respuesta y me lo dijo en persona que no, que no iba mas

No se que paso, intente seguir, verla cuando menos como amigos, como amantes sin pedir nada a cambio, pero no, no paso nada, “los amigos no se llaman siempre me dijo”, fue el final, el final de todo y duele por que al menos siempre la considerare una amiga y una persona especial

No se si comprederan el amor que tuvimos o que tenemos, es de años, no es de ayer ni del mes pasado, es desde que nos conocimos y siempre estuvimos en contacto, pensamos que el momento habia llegado, creimos en eso.

Ambos decidimos hacer nuestras vidas, elegimos una vida distinta, separada uno del otro, pero nunca dejamos de estar en contacto, mal o bien, siempre ahí, finalmente después de muchos años decidimos juntarnos para hacer lo que siempre habiamos deseado, para mi el momento habia llegado, la verdad, habia hablado con mi esposa, me abri sinceramente, le dije la verdad, lo arriesgue todo y lo deje todo, mis hijas estarian conmigo siempre, jamas las dejaria, habiamos hablado de eso y mas, habiamos visitado los alrededores de su casa, el lugar por donde vivia, en horarios donde todos trabajaban, nosotros haciamos el amor, o solo paseabamos y nos mirabamos y hablabamos.

Pero de nada sirvio, no se que paso ese dia que nos encontraron juntos, ese dia que algun dia penso ella que se daria, se dio, y se fue a aclarar las cosas, pero no regreso conmigo solo tuvimos llamadas para decir adios.

No puedo luchar contra este sentimiento, solo decirle y desearle que sea feliz y que sea lo que ella busca, yo la tendre siempre conmigo, como amiga, compañera y por lo que me hizo sentir alguna vez feliz de verdad, no le guardo rencor ni ingratitud, solo cariño y amor de amigos.

Un beso donde quieras te encuentres, su nombre de ella es Any el mio es AHET ambos estabamos casados / convivientes y en algun momento decidimos juntarnos, ella tenia un niño y yo dos niñas yo estaria con ella y su bb y mis hijas conmigo todas las veces que su mama lo permita.

Ahora solo me queda salir adelante, no se que hacer, mi esposa sufrio y sufre por todo lo que paso, pero seria malo de mi parte intentar regresar solo por que me dejo, lo mejor sera tomar un tiempo solo para poder reconstruir muchas cosas sobre todo lo malo que paso.

Estaba pensando hacer una pequeña novela con todos los detalles de esto, si alguien cree que le interesa, solo me dicen, de verdad duele

Me gustaria saber que opinan de lo que sucedio.

http://ahet.blogspot.com/

20 de enero de 2008, 16:40

 
Blogger kamy ha dicho...

hola ahet lo unico que te puedo decir.... que asi es la vida y yo te aconsejaria que emezaras a construir una nueva vida junto con tu familia,todos merecemos una segunda oprtunidad.
Sale animate y lucha por la persona que realmente TE AMA

25 de junio de 2008, 13:48

 
Blogger la amante ha dicho...

amo a un hombre casado el es de grecia y yo de paraguay, nos enamoramos sin querer y estamos consientes que lo nuestro es muy dificil pero tenemos esperanzas de que alguna vez vamos a formar una familia juntos, yo se que yo de mi parte soy muy egoista porque no pienso en su mujer, pero bueno quien elige para enamorarse, nadie es el corazon quien lo hace y ademas si un hombre sale fuera a buscar otras mujeres es porque en casa no le dan suficiente amoe. aso que no juzguen a las mujeres enamoradas por hombres casados

6 de agosto de 2008, 23:12

 
Blogger la amante ha dicho...

amo a un hombre casado el es de grecia y yo de paraguay, nos enamoramos sin querer y estamos consientes que lo nuestro es muy dificil pero tenemos esperanzas de que alguna vez vamos a formar una familia juntos, yo se que yo de mi parte soy muy egoista porque no pienso en su mujer, pero bueno quien elige para enamorarse, nadie es el corazon quien lo hace y ademas si un hombre sale fuera a buscar otras mujeres es porque en casa no le dan suficiente amoe. aso que no juzguen a las mujeres enamoradas por hombres casados

6 de agosto de 2008, 23:12

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy una chica de 18 años estoy enamorada de un hombre casado lo amo y el dice amarme todo el tiempo que a durado nuestra relacion el ha sido super lindo con migo pero todo este tiempo atras el me havia ocultado que era casado osea que me ha tenido engañada y me dice que le de tiempo porque el tiene una relacion muy comflictiva y que quiere separase. pero hay algo aue me inquieta mucho y no dejo de pensar hay una bebe de 1 año y no me perdonaria que por mi culpa tubiera problemas con su esposa porque se que asi como lo descubri que tiene esposa lo puede hacer ella no se no quiero haceptar que el esta comprometido han pasado lindos momentos que haciamos muchos planes para nuestro futuro y siento aue todo es una ilucion que tengo que renunciar a la persona que amo mor los motivos ya mensionados no se me gustaria que me dieran sus punto de vista por favor

9 de agosto de 2008, 17:43

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aun cuando





Estaré bien a pesar de que mi vida desaparezca,
Estaré bien aun si mi luz se apaga,
Estaré bien aun si olvido vivir,
Estaré bien aun cuando abandone este mundo.

Seguiré bien si decides irte de mi vida,
Seguiré bien aun si me pides que me aparte de ti,
Seguiré bien aun si pierdo la cordura,
Seguiré bien si mi aliento desaparece.

Estaré bien aun cuando no sienta el frío,
Estaré bien aun cuando mi alma se consuma,
Estaré bien aun cuando la sonrisa se borre de mi rostro,
Estaré bien aun cuando la amargura me vista.

Seguiré estando bien aun cuando te vea en un recuerdo vago,
Seguiré bien cuando sueñe con tu sonrisa,
Seguiré bien aun cuando recuerde tus palabras,
Seguiré bien aun cuando pierda las ganas de vivir.

Estaré bien aun cuando el frío se apodere de mi,
Y mis manos se tiñan de azul, recordándomelo,
Estaré bien aun cuando pierda mi sensibilidad,
Estaré bien aun cuando la esperanza desaparezca.

9 de agosto de 2008, 17:44

 
Blogger anonimo ha dicho...

hola soy una chica de 18 años estoy muy enamorada de un hombre el me ha trado super bien siempre le dije que nunca me mintiera pero hace muy pocos dias descubri que es casado y me duele saberlo el dice que no quiere que nos separemos pero no quiero que hayan problemas con su pareja por mi culpa el me dice que le de tiempo de divorciarse lo amo pero hay algo que me inquieta el tiene una bebe de 8 meses con su esposa y no quiero hacerle daño a esa criatura que no pidio venir al mundo el dice que su matrimonio es bien comflictivo. que se quiere separar pero la verdad no se que pensar yo inicio mi carrera en la universiad. y tengo miedo tomar una mala decision pero yo tengo claro que lo amo.y no quiero perderlo. porfavor me gustaria poder leer comentarios de mi grata ayuda.

9 de agosto de 2008, 18:00

 
Blogger rosadepaz ha dicho...

Hola!
Si es que tienes la duda, es que no eres completamente feliz... y eso sucede no solo porque sabes que existe una esposa y un bebe, sino por que sabes que èl te mintio.. si te mintio, obviamente miente a su esposa.. y que esperas de alguien asì?, si él resalmente te respetara no te haria sufrir prometiendote mentiras....
Abre los ojos, tan solo tienes 18 años... no te dire acercate y cachetealo y dejalo... simplemente date tu espacio e intenta ser feliz, pensando en otras cosas... una vez que logres estar bien sola contigo mismo... te daras cuenta si en ese tiempo él logro solucionar su problema... y si aun sigue pensando en que algun dia dejara a su esposa pero ahora no!,,,,

Pues tu no tienes porque sentirte obligada a seguir prometiendole que esperaras... tu no eres un juguete... para desestresarlo... enamorate de ti, quierete y respetandote , no dejaras que alguien se acerque y se burle de ti como él lo esta haciendo.

Para que no me digas...PORQUE HE DE ESCUCHARTE!!!.... 3 ocasiones le sucedio a mi hermana, 3 ocasiones 3 hombres con esposas, prometiendo que se separarìan...
La 1 era vez, duro casi un año, y justo para navidad, en esa reunion de trabajo, ella conocio a su esposa, en una fiesta, tomada de la mano de él
La 2da vez , todo comenzo como una juego de amistad, hoteles lejanos, pero cuando el telefono sonara, se acababa todo él tenia que regresar por "su hijo"
La 3era... AMPAY! la esposa descubrio el telefono de mi hermana, la llamo para citarla claro, luego de insultarla, nunca se reunieron y es que no fue necesario, lo que sucedio fue solo mas discrecion , su relacion duro un par de meses.... pero despues de 2 llamadas con insultos simplemente el hombre desaparecio de la faz de la tierra.

Este ejemplo es 100% real, pero lo que ya le dije a ella, el problema aqui lo tiene ella, porque esta dispuesta a volver a creer a vivir en ese circulo vicioso donde solo entran los hombres casados!... que opinas tú.... se que puede emocionante .... pero no vale la pena desperdiciar horas.. meses con alquien q no te corresponda... Pareces una buena chica espero que me cuentes lo sucedido.. gracias!

11 de agosto de 2008, 12:21

 
Blogger rosadepaz ha dicho...

MAS SOBRE HOMBRES CASADOS! http://amistadamorypoemas.blogspot.com/2007/04/hombres-casados.html

11 de agosto de 2008, 12:28

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy guadalupe yo tambien soy una de tantas mechachas de las que andan con un hombre casADO PERO CUANDO TRATO DE DEGARLO TODO SE ME BIENE ABAJO NOCE QUE HACER PORO LO AMO MUCHISIMOM EL SE LLAMA JULIO Y TIENE 33 AÑOS Y TAN SOLO TENGO 18 AÑOS ENTIENDO QUE ESTOY MUY MAL PERO AUN QUE SEA POR UN MOMENTO SOY FELIS CADA QUE NOS BEMOS ES TAN SOLO PARA TENER SEXO Y CREANME QUE YA ESTOY ARTA DE TODO Y DE TODOS PERO NUNCA SERIA CAPAS DE DECIRLE QUE DEGE A SU ESPOSA POR QUE TIENE DOS HIJA LAS CUALES YO CONOSCO Y LO PEOR YO CONOSCO ASU ESPOSA NO SE QUE HACER ME GUSTARIA IRME LEGOS DE AQUI Y NO SABER NADA DE LO QUE ESTOY VIVIENDO QUE ME ACONSEJA TAMBIEN LES QUIERO CONTAR QUE TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA POR ESO DIA CON DIA NOS TENEMOS QUE VER PERO EL DICE QUE MEAMA Y QUE SIEMPRE ME BA A AMAR

24 de agosto de 2008, 16:19

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy X (mujer) cuento mi historia, yo m enamoré d un hombre casado perdidamente, pero nunca tocamos el tema d si el era o no casado, o si yo tenía o no novio, cuando decidí estar con el yo no tenía a nadie, creo q mas bien por eso lo hice y por curiosidad y para q m perdí totalmente con el. pensaba en el día y noche, mañana y tarde. y mi corazón no m permitía ver en lo q m estaba metiendo. Estaba siendo su plato de segunda mesa, con todo el dolor del mundo m alejé de él, totalmente. Le expliqué a él, el porque dedidí alejarme, pero créanme eso no les importa. El m quiere ver nuevamente pero yo no debo. Poco tiempo después conocí a otro chico, soltero, pero aún pensaba en el hombre casado. en fin m casé con este nuevo chico y ahora viivmos juntos. Ha pasado 1 año, y el hombre casado m escribe nuevamente para vernos. Como dije anteriormente yo ya le expliquè y tengo muy metido en la cabeza q yo con el nunca tendré nada, y tengo q respetar la nueva vida q llevo con mi esposo. Por eso. yo sé q si lo viera nuevamente caería en la tentación, por ello me alejo cada vez mas y mas. Sé que fue dificil pero les cuento mi historia para q vean q es posible olvidar. sé q hice mal. pero creánme pasé 1 año sola y arrepintiendome d lo que hice. y fue 1 año q decidí alejarme d él. El m dice q recuerda todo lo q pasamos juntos la intimidad q tuvimos, y siempre hubo quimica desde el primer dia.
Q mas les puedo decir, caí totalmente enamorada d él, y se q en el fondo aun sigo enamorada de el, por mas q intente de negarlo u ocultarlo y a veces mi esposo m nota ida, como pensando el algo o alguien. El no sabe absolutamente nada d lo q hice en el pasado, pues no era su tiempo. Sigo intentando de olvidarlo. y decidi esto desde el dia en que lo vi con su esposa e hijos. Por eso. si les ocurre esto desde el momento en q sientan quimica con la persona, aléjense, pues pasara el tiempo y cada vez es mas dificil.

29 de octubre de 2008, 14:47

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo tmb estoy en la misma situacion es dificil vivir asi pero cuando se ama no se puede acer nada en contra del corazon. ya esta ai q aceptarlo q es asi

30 de enero de 2009, 21:27

 
Blogger pobre corazon enamorado ha dicho...

Hola mi Nombre es lo que menos importa, quiero contar mi historia por que creo que es una forma sana de sacar tantos sentimientos, hace 5 años conoci a una persona con la cual empece a salir, entre mas lo conocia mas me encantaba, su sonrisa, su ternura, sus atenciones, todas esas cosas que a una chica la hacen sentir bien, poco a poco nos fuimos conociendo mejor y un dia me confiesa que es casado, y que tiene dos hijos uno de 2 años y uno de 13 , sin importar lo que sucediera yo pense en NO ENAMORARME en solo disfrutar el momento y nada mas, sin embargo pasaban y pasaban mas los dias las semanas y los meses y sin darme cuenta y sin planearlo me enamore, es verdad que una misma se busca su destino, han pasado 5 años en donde hemos compartido de todo alegriass tristezas, yo tengo un hijo de 13 años, y bueno el siempre me apoyo en todo,de pronto empezaron muchas peleas con su esposa y pense "ingenuamente" que la dejaria y por fin estariamos juntos!, trabajamos en la misma oficina de hecho yo soy su jefa, y hace un par de meses Vino su hijo al cual le hablo bien y por el me entere que su esposa estaba embaraza ya con 5 meses, me senti abatida, desepcionada y triste y fue entonces que comprendi que el nunca la dejara, mi corazon ahora esta roto,el me pidio que no lo dejara que por el bebe no lo terminara eso al principio me parecio egoista, por que me pide no lo deje, pero el unico feliz en todo esto es el por que tiene a ambas sin compromiso aparente almenos no comigo y entonces entendi que nunca cambiaran las cosas es verdad que el nunca me mintio al decirme su estado el de tener un compromiso con hijos y tampoco me prometio que la dejaria, pero la verdad es que hoy al llegar a la oficina me comento que su esposa no estaba muy bien de salud por lo del baby, que se paso toda la noche en vela cuidandola y en el doctor , y fue cuando por fin tome mi decision una decision que ahora me duele mucho por que la verdad es que no se como sera la vida mi vida sin el, pero le mencione que ya no puedo que no puedo lidiar con todo esto que nos esta pasando, asi que le dije que era momento de cerrar el ciclo, llore por ke llore mucho pero se que es lo mejor por que lo unico que he estado haciendo estos 5 años es hacerme vagas ilusiones de algo que "nunca sera", si el busco cariño fuera de su matrimonio es por que solo paso por un mal rato y quiza se encariño conmigo pero no es amor, por que nunca dejara a su familia, y si fuera amor el que siente por mi como explicar tener un hijo en un lugar donde se supone ya no hay amor, esta es mi triste historia en donde la unica lastimada fui yo, alguien que entrego el corazon a alguien que me dio momentos lindos pero nada mas, SOLO MOMENTOS, y les quiero decir a todas las chicas que como yo entregan su amor a alguien que ya tiene un compromiso, no se lastimen que no dejen que las cosas sigan mas adelante, por que el dolor sera enorme y con nada podran remedirlo no solo son los años vividos sino que cuesta mucho trabajo y tiempo empezar de nuevo, ahora sera mas dificil por que ambos trabajamos en la misma oficina, estamos frente a frente y convivimos todos los dias a cada momento, es por ello que creo que la unica solucion para no sentirme asi es buscar moverme de empresa y empezar de nuevo por que de lo contrario seguire haciendome daño-
seguire amandolo pero tambien me amo ami y tarde pero lo comprendi** sus opiniones seran importantes.

2 de abril de 2009, 14:04

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me enamore de mi maestro de anatomia, el era el hombre más interesante que había conocido, poco a poco comenzo a seducirme hasta que caí en sus brazos, me había dicho que era soltero hasta que un dia en la escuela la directora comentó que era casado, me sentí ftal muy traicionada, le pregunté a él y me dijo que eso no era imporante porque se estaba divorciando, me prometió que nos casaríamos pero mis padres nos descubrieron y él terminó conmigo, poco tiempo después me buscó y me dijo que me amaba y regresamos.
Llevo ya seis meses con él y me dijo que quería que me fuera co él a Guanajuato que para ese entonces su situación ya estará arreglada, me promete que su situación pronto se acabará, pero ahorita en las vacaciones me dijo que se fue de congreso y no me ha llamado, me siento mal porque en muchas ocasiones me deja de llamar por semanas. Estoy muy confundida, el dice amarme y hace cosas que me lo demuestran, pero me confunde porque hace muchas otras que me demuestran lo contrario. El sabe que ha sido el primer hombre en mi vida, que lo amo y que haría todo para hacerlo feliz.

11 de abril de 2009, 15:28

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA, TENGO 21 AÑOS Y ESTOY EN LA UNIVERSIDAD, ME ENAMORE DE MI PROFESOR DE ANATOMÍA, UN HOMBRE GUAPO, INTELIGENTE, ADMIRABLE Y MISTERIOSO, PLATICABAMOS Y NOS LLEVABAMOS MUY BIEN, COMENZÓ A LLAMARME, SALIMOS Y ME SEDUCIA HASTA QUE CAÍ, INICIAMOS UNA RELACIÓN MÁGICA, ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE ÉL Y TODO IBA PERFECTO HASTA QUE UN DÍA LA DIRECTORA DIJO QUE ES CASADO SIENDO QUE EL ME HABÍA DICHO QUE ERA SOLTERO. LE PREGUNTÉ Y ME DIJO QUE ESO NO ERA IMPORTANTE PORQUE SE ESTABA DIVORCIANDO, LE CREÍA Y ACPTÉ, POCO TIEMPO DESPUÉS HICIMOS PLANES DE BODA PERO MIS PADRES SE ENTERARON Y ÉL DECIDIÓ TERMINAR.
PASO POCO TIEMPO Y VOLVIÓ A LLAMRME,NOS VIMOS Y ME DIJO QUE ME EXTRAÑABA Y QUE ME AMABA ASÍ QUE REGRESAMOS.
HACE POCO ME PROPUSO QUE ME FUERA CON ÉL A GUADALAJARA Y QUE PARA ENTONCES SU ASUNTO YA ESTARÁ ARREGLADO, Y SIEMPRE ME PROMETE LO MISMO, YA LLEVAMOS SEI MESES DE RELACIÓN PERO LA VERDAD DUDO MUCHO PORQUE AVECES PASA UNA SEMANA ENTERA Y EL NO ME LLAMA HASTA QUE LO VEO EN LA ESCUELA, PERO AHÍ DEBO SER DISCRETA PORQUE ESTÁ PROHIBIDA NUESTRA RELACIÓN POR SER ALUMNO Y PROFESOR.
CADA QUE NOS VEMOS HAY SEXO Y ESO A MI ME ENCANTA PORQUE LO AMO Y ME GUSTA COMPLACERLO, PERO SOLO NOS VEMOS UNA VEZ A LA SEMANA Y ULTIMAMENTE ME HA DEJADO PLANTADA MUCHO. AHORA QUE SON VACACIONES ME DIJO QUE SE IBA DE CONGRESO Y NO ME HA LLAMADO PERO QUE NOS VERIAMOS HASTA LA PROXIMA SEMANA, NO SE PORQUE ME GIRA EN LA CABEZA LA IDEA DE QUE NO VA A SEPARAR Y QUE YO SOY SU AMANTE SIN QUERER SERLO, EL SABE PERFECTAMENTE QUE YO NO ACPTO LA IDEA DE SER AMANTE, PERO TENGO MIEDO DE SERLO Y QUE EN ESTE MOMENTO ESTE CON SU ESPOSA, TENGO MUCHO MIEDO PORQUE LO AMO Y NO SE PORQUE NO ME SIENTO FELIZ Y SEGURA CON ÉL, QUISIERA PODER CREERLE PERO CREO QUE LO QUE ESTÁ EN MI CONTRA ES QUE SOY MUY CURIOSA Y SIEMPRE ME HAGO PREGUNTAS DE TODO.

11 de abril de 2009, 15:47

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy x (chava) y tengo 18 años. yo tambien estoy en la misma situasion, estoy enamorada de un hombre que no esta casado si no nadamas que se junto con ella, el dice que ya no tiene nada con ella y que solo vive en la misma casa donde ella por sus 2 nenes......si, tienes 2 nenes. el me ha dicho que ella ya save que el y yo somos prometidos (y digo prometidos por que ya me regalo un anillo de compromiso y llevamos casi un año de noviasgo), pero yo nunka he hablado con ella, talvez me miente no lo se. el prejura amrme como yo a el y ya kiere pedir permiso a mis papas para ser mi novio oficiasl, yo siento que si me habla con la verdad pero, hai algo que me inkieta que viven en la misma casa. ya le dije que se salga de ahi que rente un cuarto y me prometio hacerlo. aunque no se la pasa en su casa por que trabaja como promotor cultural y se la pasa viajando. nos vemos solo cada semana o aveces cada mes. yo tengo mkiedo de perderlo o de enterarme que todo el tiempo me mintio en todo. ya hemos hecho planes... el me esta apoyando en mis estudios el me paga la colegiatura y me ayuda economicamente en mi casa. el es todo para mi y la verdad lo amo y soy muy feliz con el.....diganme creen que me miente?

8 de mayo de 2009, 12:11

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola tengo 20 años y estoy enamorada de un hombre casado de 31años..
ya llevamos en esto 1 año y 3 meses..
yo era camarera de un bar y cafeteria.. y ps el iba todos los dias con su familia..
eran muy pocas las veces que iba su esposa..
ellos no se llevaban muy bien y eso se notaba..
pero bueno el caso es que el iba y nosotros desde el primero momento nos gustamos.. pero como era casado yo no le seguía la cuerda..
pero cuando lo veía me ponía muy nerviosa..
fué pasando el tiempo y en el verano pasado cuando ibamos al bar del lugar donde viviamos nos encontrabamos.. y ahi empezamos a hablar y las cosas se fueron dando..
y ps un dia al despedirnos nos dimos un beso y de ahi seguimos saliendo..
A el no le importaba que la gente nos viera y ps las cosas poco a poco fueron cambiando NOS ENAMORAMOS..
mi madre se enteró y ps hubieron problemas pero el le dijo a ella que me quería

total es que el y yo todo el tiempo estabamos juntos.. se la pasaba mas conmigo que en su casa..
saliamos todos los diias..
nos veiamos y ps la gente se enteró y no nos importó..
ES AMOR DE VERDAD..

AUNQUE DE UN TIEMPO A ACA TODO CAMBIÓ..
YO ME FUI DE VACACIONES A MI PAIS Y PUES EL SEGUIA SUPER ENAMORADO.. ESTABAMOS HACIANDO PLANES DE CUANDO YO VOLVIERA IRNOS LOS DOS ..OBVIAMENTE EL SEPARARSE DE SU ESPOSA..

PERO YO EN UNA FIESTA CONOCI A UN CHICO Y BEBIMOS MUCHO Y DE ESA NOCHE LOCA QUEDÉ EMBARZADA--
REGRESE EMBARAZADA Y EL AUN ASI ME SEGUIA QUERIENDO..
AHORA PERDI MI BEBE Y EL SIGUE CONMIGO EN LAS BUENAS Y MALAS..
POR AHORA COMO AMIGOS..
Y QUEREMOS VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO..
PERO EL TIEMPO LO DIRÁ TODO..
ME ARREPIENTO DE HABERLE HECHO LO QUE LE HICE..
EL YA HABIA HABLADO HASTA CON SU MADRE SOBRE LO NUESTRO..
Y PS SOLO ME QUEDA ESPERAR..
PERO SI EL SIGUE CON ELLA Y NO ME DICE NADA Y SI ESTO SE ACABA PS TENDRÉ QUE ACEPTARLO..
PERO EL HA SIDO LO MAS HERMOSO QUE ME HA DADO LA VIDA..
LO AMO CON EL ALMA..
LO NUESTRO NO ERA SOLO SEXO(como las tipicas historias de amantes)....
LO NUESTRO ES DIFERENTE..
ME DEMOSTRÓ QUE ME AMABA DE VERDAD..

NOS AMAMOS Y PS SI ES AMOR VERDADERO JAMAS SE ACABARÁ..
Y SI DE VERDAD QUIERE ESTAR CONMIGO VOLVERAN LOS BUENOS TIEMPOS..
SALUDOS A TODOS..

4 de septiembre de 2009, 12:58

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola tengo 19 años y estoy enamorada de un hombre casado de 31años..
ya llevamos en esto 1 año y 3 meses..
yo era camarera de un bar y cafeteria.. y ps el iba todos los dias con su familia..
eran muy pocas las veces que iba su esposa..
ellos no se llevaban muy bien y eso se notaba..
pero bueno el caso es que el iba y nosotros desde el primero momento nos gustamos.. pero como era casado yo no le seguía la cuerda..
pero cuando lo veía me ponía muy nerviosa..
fué pasando el tiempo y en el verano pasado cuando ibamos al bar del lugar donde viviamos nos encontrabamos.. y ahi empezamos a hablar y las cosas se fueron dando..
y ps un dia al despedirnos nos dimos un beso y de ahi seguimos saliendo..
A el no le importaba que la gente nos viera y ps las cosas poco a poco fueron cambiando NOS ENAMORAMOS..
mi madre se enteró y ps hubieron problemas pero el le dijo a ella que me quería

total es que el y yo todo el tiempo estabamos juntos.. se la pasaba mas conmigo que en su casa..
saliamos todos los diias..
nos veiamos y ps la gente se enteró y no nos importó..
ES AMOR DE VERDAD..

AUNQUE DE UN TIEMPO A ACA TODO CAMBIÓ..
YO ME FUI DE VACACIONES A MI PAIS Y PUES EL SEGUIA SUPER ENAMORADO.. ESTABAMOS HACIANDO PLANES DE CUANDO YO VOLVIERA IRNOS LOS DOS ..OBVIAMENTE EL SEPARARSE DE SU ESPOSA..

PERO YO EN UNA FIESTA CONOCI A UN CHICO Y BEBIMOS MUCHO Y DE ESA NOCHE LOCA QUEDÉ EMBARZADA--
REGRESE EMBARAZADA Y EL AUN ASI ME SEGUIA QUERIENDO..
AHORA PERDI MI BEBE Y EL SIGUE CONMIGO EN LAS BUENAS Y MALAS..
POR AHORA COMO AMIGOS..
Y QUEREMOS VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO..
PERO EL TIEMPO LO DIRÁ TODO..
ME ARREPIENTO DE HABERLE HECHO LO QUE LE HICE..
EL YA HABIA HABLADO HASTA CON SU MADRE SOBRE LO NUESTRO..
Y PS SOLO ME QUEDA ESPERAR..
PERO SI EL SIGUE CON ELLA Y NO ME DICE NADA Y SI ESTO SE ACABA PS TENDRÉ QUE ACEPTARLO..
PERO EL HA SIDO LO MAS HERMOSO QUE ME HA DADO LA VIDA..
LO AMO CON EL ALMA..
LO NUESTRO NO ERA SOLO SEXO(como las tipicas historias de amantes)....
LO NUESTRO ES DIFERENTE..
ME DEMOSTRÓ QUE ME AMABA DE VERDAD..

NOS AMAMOS Y PS SI ES AMOR VERDADERO JAMAS SE ACABARÁ..
Y SI DE VERDAD QUIERE ESTAR CONMIGO VOLVERAN LOS BUENOS TIEMPOS..
SALUDOS A TODOS..

4 de septiembre de 2009, 12:59

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy una chica de 17 años, estoy enamorada de un hombre casado, el tiene una hija de 2 años, el tiene 22 años, el se caso hace 3 años, me han contado que en su casa solo se escuchan gritos, el me dice que no es feliz y que ama mucho. Yo era virgen cuando me acoste con el, al principio tenia mucho miedo porque yo jamas me habia enamorado de un hombre casado, estoy muy confundida porque lo amo pero ya no quiero seguir asi, el me ha dicho que se va a divorciar pero aun no lo hace, por favor ayudenme que hago??????

29 de octubre de 2010, 17:03

 
Anonymous rosa ha dicho...

Hola amiga de 17 anos, desde mi punto de vista, y por la experiencia de casos similares, tienes que aceptar que en un 99% él no dejara a su esposa, mas aún si me dices que tienen una hija. Ahora me mencionas que perdiste tu virginidad con él, sabes algo? no creo q sea x q lo amas, simplemente te gusta y aunqe no sepas la idea de hacer algo que esta prohibido (Estar con un hombre casado) llama la atención. Tu estas en la edad de experimentar, y si lo hiciste con este hombre, es x q el ya conoce como hacerlo, aprovecharse del momento.
me pides un consejo, pero eso no lo puedo hacer simplemente despierta, para q quieres estar con un hombre que tiene una hija (si es q cres q se separara) tu solo tienes 17 aun te falta ufff monton de personas por conocer, viviras equivocaciones, pero ten presente solo que TU no eres solo una chica de 17 , eres una mujer que merece respeto y amor, considera que siempre que estes con un hombre que tiene hijos nunca seras su numero 1, es decir , siempre los hijos estaran antes que tu.
vamos! disfruta tu juventud, diviertete, pero no vayas a meter la pata, puede ser dificil, evitar tener sexo cuando estas caliente, pero si se puede... la mujer es mejor q el hombre para eso.. mucha suerte!!

12 de agosto de 2011, 2:18

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

tuve una relacion con un hombre casado y aqunque si es basad en sexo yo me enamore le pedi que se separa de su esposa si las cosa no iban tan bien como el decia pero lo unico que pudo decirme fue que el no iba a pagar renta. asi que fue tanta mi decepcion y todavia mas por el tiene dos hijos, menos posibilidades de que dejara a su esposa ..no crees.
aunque yo me enamore de el y crei que el era el amor de mi vida,sus celos, sus reproches y sus desconfianzas no fueron mucho de mi agrado,y si en la cama eramos como uña y mugre pero despues venian las criticas hacia mi fizico y aunque el decia que eren broma a mi me lastimaban.
nada como para que para un hombre seas su princesa, su diosa, al final de todo el termino queriendo regresar el tiempo pero ya era muy tarde.ahora trato que sea mi amigo pero admito que la atraccion fisica me enloquece...

14 de octubre de 2011, 17:36

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola tengo 29 años y salgo con un
casado todo empezo como lo clasico como jugando el me molestaba y bueno en su momento no le hacia caso y eso que me atraiha paso el tiempo y empezamos a salir primero como amigos la primera vez que salimos fue a cenar y la pase bonito reimos jugamos bromeabamos hay no hablamos no mencionamos nada de si era casado o no??? pero eso ya era de esperar por que el es mucho mayor que yo el tiene 44 años no paso mucho tiempo y continuamos saliendo me llamaba me mensajeaba y obviamente que eso me gusto de el su forma de ser conmigo no paso mucho tiwmpo y le pregunte si era casado o divorsiado y me dijo que era casado pero que la relacion que el tiene con su esposa no era buena que era cada quien por su lado la verdad me dolio aun cuando muy dentro de mi sabia ahora ya paso un tiempo y estamos como pareja pero el sigue viviendo con su esposa y no se que hacer ps esta situaion me duele el alma cuanto quisiera que el solo fuera para mi pero lastimosamente es casado aun cuando el dice lo clasico que me quiere que se siente bien a mi lado etc etc etc yo quiero mas no quiero ser 100pr plato de segunda mesa .... como hago para olvidar como hago para arrancar todo esto que siento me lo unico que me causa es dolor....

24 de julio de 2012, 14:45

 
Anonymous Erika ha dicho...

Hola yo soy separada hace seis meses y tengo una niña de 2 años y medio. Ahora estoy trabajando en un nuevo lugar y no se si afortunada o desafortunadamente estoy retragada de mi compañero de trabajo, lo malo es que el es casado tiene un niño de la edad de la mia y su esposa trabaja en el mimos lugar.......él me coquetea, me hace miradas, me hace sentir muy nerviosa y siento que hay una químíca muy fuerte. Cuando hemos tenido la oportunidad de hablar solos nos ponemos muy nerviosos , jugamos y nos hemos dicho en la cara lo mucho que nos gustamos. Para mi es muy exitante todo eso, pero también me dan mucho nervios porque es muy peligroso, seguro su mujer me arranca los senos si tan solo supiera que yo le gusto. Aclaro, no estoy enamorada, estoy es tragada, una atracción muy física, muy sexual, no hago sino pensar en cómo sería besarlo y cómo sería el sexo con él. no pienso ni en que deje a su mujer ni nada de eso, porque después de que me separé disfruto en exceso de mi espacio al lado de mi hija. Solo quisiera..algún día una noche de pasión, con cosquillas, con música y con los mejores recuerdos, sin enamoramientos ni insanas pretensiones.!!!

6 de diciembre de 2013, 2:34

 
Anonymous Erika ha dicho...

Hola yo soy separada hace seis meses y tengo una niña de 2 años y medio. Ahora estoy trabajando en un nuevo lugar y no se si afortunada o desafortunadamente estoy retragada de mi compañero de trabajo, lo malo es que el es casado tiene un niño de la edad de la mia y su esposa trabaja en el mimos lugar.......él me coquetea, me hace miradas, me hace sentir muy nerviosa y siento que hay una químíca muy fuerte. Cuando hemos tenido la oportunidad de hablar solos nos ponemos muy nerviosos , jugamos y nos hemos dicho en la cara lo mucho que nos gustamos. Para mi es muy exitante todo eso, pero también me dan mucho nervios porque es muy peligroso, seguro su mujer me arranca los senos si tan solo supiera que yo le gusto. Aclaro, no estoy enamorada, estoy es tragada, una atracción muy física, muy sexual, no hago sino pensar en cómo sería besarlo y cómo sería el sexo con él. no pienso ni en que deje a su mujer ni nada de eso, porque después de que me separé disfruto en exceso de mi espacio al lado de mi hija. Solo quisiera..algún día una noche de pasión, con cosquillas, con música y con los mejores recuerdos, sin enamoramientos ni insanas pretensiones.!!!

6 de diciembre de 2013, 2:37

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio