blog de poemas. amistad y poemas

26/4/07

COMO HACER PARA DEJARDE IMAGINARSE A ALGUIEN...comentario

En realidad, no se puede. Cuanto más pienses en una persona, sea obsesivamente o sea porque quieres autoimponerte no pensar en esa persona, más te vas a enganchar.

En estos casos, si imaginarse a alguien no produce sufrimiento sino cosas bonitas, lo mejor es reconocer ese sentimiento, dar gracias por estar ilusionado y seguir con la vida. Lo que tenga que pasar, pasará. Tal vez uno quiera hacer algo más, y no es malo, siempre y cuando sea posible. Si no es posible, pues bueno, a seguir con la vida.

EL DOC

Creo que si la persona a ingresado con mucha fuerza a la mente de una persona, es muy dificil sacarlo y hacer como si nada, mas aún si es que uno lo ve diariamente. Pero de poder creo que si se puede porque si uno nota que las cosas que uno hace para ser notado por esa persona ideal no tienen resultado uno tienen en algun momento que darse cuenta que esa es la realidad. Y aceptarlo, por lo menos uno se puede decir "lo intente", obsesionarse si es algo dañino. La verdad es que yo preferia escuchar "solo te quiero como a una amiga" en el caso de no aguantar el hecho de imaginar una persona. Aveces es mejor que te digan las cosas defrente a la cara, porque asi personas cercanas te digan ese mensaje uno no puede prestarle atención, a menos que sea esa voz que tanto se recuerda, la que te abra los ojos. Allí puede ser doloroso pero sera mas facil olvidar.

Yo habia dicho en el caso de que depronto te des con la sorpresa que te interese algun amigo, uno debe sacarselo de la cabeza porque conoce a su amigo y sabe que entre ellos no pasara nada. Es alli donde creo , una debe de alejarse teniendo la mente ocupada en otras cosas, tampoco es el hecho de que un clavo saca a otro clavo, donde esta la logica pasas de una a otra.


Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger El Doc ha dicho...

¿Y por qué con un amigo no? Las mejores parejas que conozco son aquéllas que empezaron como amigos, se enamoraron en el camino y mantuvieron el respeto a la amistad y también a la relación de pareja.

Todo depende, of course, si la relación es viable con el amigo o amiga en cuestión. Si no es viable, sea porque sólo te quieren como amigo o sea porque la otra persona ya tiene pareja y está feliz, de todas maneras lo mejor es decirlo: si el amigo es amigo de verdad, entenderá que tengas que alejarte un poco de él o ella por algún tiempo. Si no, ¿qué crees que pensaría tu amigo si te alejas de él o ella sin motivo aparente?

27 de abril de 2007, 14:42

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio