blog de poemas. amistad y poemas

24/4/07

COMO HACER PARA DEJAR DE IMAGINARSE A ALGUIEN

Bueno asi como el titulo es largo, es algo muy complicado, porque por mas que uno desee pensar en otra cosa siempre de una u otra forma se enlaza con el recuerdo de una persona, claro que lo mas probable es que aquella persona no es tu pareja. Porque de ser tu pareja existe mayor libertad para pensar en esa persona.
En el caso de que sea una persona conocida, casi amiga de uno, ¿entonces? sabes que lo unico a lo que te llevará recordarla es a enamorarte, y lo mas probable es que si esa persona no te recuerda entonces terminaras con el corazon roto, porque lo que empieza a nacer por parte tuya es un enamoramiento casi obsesivo, que solo tienes como necesidad estar cerca, chocarte, jalarle el cabello o de su ropa, o algo por el estilo, es que en realidad cada uno tiene su forma de expresarse ¿no?
Una de mis amigas se enamoraba cuando el chico la molestaba, al molestarla tanto, jalandole el cabello, empujandola, siempre haciendole bromas. Asi se enamoró, claro que al inicio me dijo que no soportaba que tanto la molestaba este pata, pero aún asi.. se enamoró y estuvieron como 2 años. Bueno ella es así... claro que no negare que el objetivo es llamar la atención de una u otra forma, y el comportamiento de ella era similar... en fin... en que pensar para no pensar en una persona y obsesionarnos con ella?
* En el trabajo o tareas
* En los cursos,libros o investigación
* En si mismo
mmm... igual... no? es que cuando a alguien se le mete a alguien en la cabeza, es muy dificil... claro que lo mas razonable es que uno se de cuenta cuando pasará o no pasará algo... supongo! p

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No se puede, no te compliques, solo sigue imaginando.

24 de abril de 2007, 18:33

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio