blog de poemas. amistad y poemas

20/4/07

CONTIGO... EN SUEÑOS

Recordé tus caricias,
Recorde tu voz,
recordé tus muchos gestos,
recordé tu olor,
recordé lo que era ver tu mirada
Aquella tan llena de amor....

De pronto, la noche se coronó
como complice de nuevo
Escapamos tomados de la mano y
La oscuridad borraba nuestros pasos,
nadie se atrevía a seguirnos
muchos trataban de separarnos
pero nadie nos encontró...
solo deseabamos un poco mas de tiempo...

Huimos de la realidad
Vivimos , reímos de nuevo
Sentimos, nos abrazamos

Aun respiro tan rapido
Como anoche
Agitada de la emocion de volver a verte

¿Como es que una canción
Renovo todo este gran suceso?
De un momento a otro
Eras perfecto...
Muchas veces dije te amo
En besos, en miradas, en sonrisas
Ah!!!... Que placer tenerte a mi lado

lidiar con las personas
lidiar con los amigos
que nunca debieron dejar que nos miraramos
no era problema en nuestra noche
yo te seguiría ocultando
Bajo la mesa
Bajo la cama
Bajo mis sabanas..
Alli cuando siempre
Alguien interrumpia nuestra
Entrega perfecta…

La emoción aun la tengo
Tu perfume es un lindo recuerdo
Hasta lagrimas de felicidad me brotan..
Nunca podré olvidarte
Tú estas en mi marcado…
¿Porqué solo sueño contigo
Y me siento tan llena de amor
Tan llena de sentimiento
Tan llena de vida…?

Aunque no volveremos a estar juntos mas que sueños, por que en la realidad el perfecto nunca es perfecto y no se puede ser feliz cada segundo de vida.
Los amantes eternos siempre tendremos a otras personas cerca a nosotros que nos daran su cariño y su tiempo... pero lo que se juro, lo que juramos hace muchos años... siempre lo cumpliremos aunque no sea cuerpo a cuerpo en la realidad... siempre tendremos el mundo de ensueño... donde nadie puede juzgarnos y separarnos...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio