blog de poemas. amistad y poemas

17/4/07

UNA CARTA DE AMOR


Una de mis mejores amigas me contaba cada episodio de su vida y bueno llego un chico un amigo fenomenal pero tenia enamorada, ella hizo todo lo posible para no quererlo pero increiblemente se enamoró al verlo diariamente en el trabajo, asi que escribí esta carta, con palabras que expresan su vida en ese momento...tristeza, emoción, angustia y tranquilidad.



¿fue cuando te acercaste mucho a mi?
¿fue cuando hablamos en secreto los dos?
¿fue cuando te mire por primera vez?
o ¿fue cuando me bromeaste por primera vez?


Es tan dificil encontrar a tus sentimientos y saber que es lo que desean; siento tanta pena al escuchar dentro de mí tu voz a cada momento,recordandote y recordandote, para extrañarte porque no estas a mi lado.
Simplemente comunico mis sentimientos, ya que tenerlo en secreto es hiriente…
No he de pedirte ni esperar algo de ti,solo lo escribo para intentar seguir,para intentar olvidar… dejarte atras…
Tú eres feliz… así te conoci… así eres…yo no quise enamorarme de ti, pero sucedio
trate de evitarlo, juro que trate, pero a mis sentimientos no les puedo ordenar, dejame escribirlo solo una vez…
Me gustan tus ojos negros, tus labios delgados y tiernos,tu voz apacible y romantica
tu sonrisa y tu risa, forman una agradable melodia, me gusta ver tus diferentes reacciones, me gusta observarte,me gusta conversar contigo, me gusta sentirte cerca, me gusta soñarte, me gustaria acercarme a ti y abrazarte, decirte observando tus ojos estos sentimientos,darte mi mano al caminar por la calle, demostrarte lo cariñosa que puede ser una persona, vivir contigo miles de aventuras, escuchar tus temores,tus problemas, tus metas y sueños, pasar momentos buenos y malos contigo, besarte, y entregarme así a mis sentimientos
los que te desean…
Pero no recibiras mas que esta carta,que sera sellada con un beso de mi profundo amor hacia ti.


¿Cómo pude enamorarme de tí si tu ya conoces el amor? si me confiaste ser devoto a tu gran amor, que con el pasar de los años no se convirito en costumbre sino en un sentimiento mayor ¿como puedo desearte si no eres para mi? ¿cómo puedo vivir pensando tanto en ti? haz alterado mi vida, haz alterado mi ser, haz alterado mi existencia, ya no soy un pequeño ser, he crecido , creo haberme enfrentado con la realidad, es por eso que solo asi te expreso mi amor, puro y sincero..


El gran placer de saber que pensaras en mi,aunque sea solo al leer esta carta, me hace feliz, gracias por existir e inspirarme una sonrisa.



P.D.: Mi intension es que nunca, jamas olvides esta carta, porque cada palabra la escribi esperando que sea recordada…jamás te sientas no querido o no amado; por que a un gran querer jamas podre olvidarlo….



Bueno sucedio que accidentalmente converse con él y me termino contando que terminó con su enamorada porque andaba muy confundido, solo pensaba en otra persona… entonces él me pregunto si ¿existen las almas gemelas? y al ver sus ojos supe que él amaba a mi amiga y ella a él… esta carta la llegó a leer y adorna una hoja en su album, tienen 3 años de matrimonio y su hijo un año…el amor el amor… jejeje

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

EN MI VIDA HABIA LEIDO ALGO TAN HERMOSO

19 de diciembre de 2007, 0:50

 
Blogger rosadepaz ha dicho...

Hey gracias!... es genial poder sentir... espero volverlo a vivir, por mas triste q paresca asi es la vida...

19 de diciembre de 2007, 11:08

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ola yo quiero decir que es lo mismo en mi caso

1 de diciembre de 2012, 21:05

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio