blog de poemas. amistad y poemas

18/4/07

EXTRAÑO A MI AMIGO

Tantas cosas, tantos momentos divertidos pasamos nosotros dos solos con la soledad del mundo en las combis. Cuando nos juntabamos era genial, parece que no existia otra cosa que nuestros temas, ya sean problemas o chistes... (rocas)... Lamentablemente ya no lo tengo y esas cosas tan lindas que pasamos solo se convierten en recuerdos de los que día a día se van olvidando detalles. Yo lo quiero mucho y él sabe que siempre lo voy a querer.
Cuando encuentras una amistad con la que encajas completamente, eso es parte del disfrute de la vida. He tenido suerte al encontrarlo y espero volver a encontrarme con él en algun momento.
¿Cómo es que la distancia hizo que me acercara a mi tia e hizo que me alejara de mi amigo?.
Miguel gano el sorteo de las visas y se marcho casi después de su cumple, el año pasado. Muy poco lo encuentro en el msn, ni él entra ni yo lo hago, Quisiera retroceder el tiempo y volver a revivir esas grabaciones juntos. Pero bueno, como me dijo un amigo ayer: Se fue buscate otro amigo. Me lastima extrañarlo, espero que le siga llendo muy bien además algun dia nos encontraremos. El mundo da vueltas ¿no?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio