blog de poemas. amistad y poemas

17/4/07

Historia del Corazón: Enamorado celoso

José es mi enamorado y desde que nos conocimos, me gustaba que fuera protector, siempre nos acompañaba, nos cuidaba y asi fue como me conquisto, su caballerosidad. Pero ahora llevamos 2 años de enamorados y me cela en demasia, tanto que durante el dia hablaré con él 20 horas. No salgo mas que con él, mis amistades se han reducido, yo trabajo como operadora telefonica y ya son varias los ampays contestandole el celular en mi trabajo. Yo lo quiero, pero esta forma de vivir no me gusta, para nada. Siento que he perdido mi libertad. No creo que tener una pareja me prohiba disfrutar la vida. Llevo pensando en terminar con él hace como 6 meses pero él siempre me termina diciendo algo como que sin mi se muere, no querrá vivir sin mi, soy todo para él, eso me asusta mucho.
Jimena, Los Olivos


"Todos los animales con capacidad de sentir celan", los seres humanos como especie animal, se incluye. En cada uno de nosotros existe un nivel de celos y diferente clases de celos. Por lo que describes, su intensión no es mala, me refiero a extremista o agresivo. Sin embargo de hecho que te antes de estar con José tenias una completa capacidad de decición sobre tu vida. A diferencia de ahora, porque si hace 6 meses llevas en mente "terminar con él" ¿porque no lo has hecho? no puedes seguir con alguien a quien ya no quieres, y claro, si lo quisieras no existirian las dudas, la unica razón por la que continuas con él es porque José te trabaja el sentimiento ¿o no? cual crees que es su intension al decirte esas amenazas de muerte. A demás me parece una persona muy en extremo insegura al temerle tanto a vivir su vida solo. Espero que tu decisión no la alarges reconozco que es un momento muy cargoso, el de andas siempre complicandonos, pero cuando existe duda... ya no existe amor... ¿el amor no es cuando 2 personas se quieren por ser como son? si una deja de querer al otro como es... hay que aceptarlo ¿no crees?... espero nos cuentes luego que sucedio... EXITOS!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio