blog de poemas. amistad y poemas

23/4/07

HOMBRES CASADOS

Es cierto, que los hombres son malos mentirosos, una mujer observadora puede darse cuenta, y más aun si son personas a quienes vemos todos los dias como en el trabajo, podemos conocer cuando nos dicen una broma y una verdad. Pero algunos son tan cínicos que pueden creer su mentira.
En el caso de ser hombres casados y a pesar de eso jurar y rejurar que no tienen ni enamorada. Claro que es muchisimo peor en el caso de hombres con hijos y apesar de eso engañar y traicionar a su pareja.
No estoy deacuerdo con el hecho del engaño, yo creo en la sinceridad. Si simplemente el hombre no es feliz estando con su mujer es mejor que se lo diga en vez de mentirle. La mujer es capaz de aceptar ese hecho o es que acaso no merece ser feliz?
Se que hay mujeres que nos les importa estar con hombres casados, que claro lo que buscan no es ir a pasear o ir al cine sino ir a un hotel, esa es la realidad de las cosas. Lamentablemente he conocido chicas muy inteligentes callendo en esa "tentación" y que es lo que siempre sucede. En la mayoria de los casos, ellas no sabian que eran casados hasta que con el tiempo se enteran y continuan con ellos ¿porque? acaso les gustaria que su padre engañara a su madre? ellas contestan que no, pero simplemente no pueden dejarlo, a pesar que tienen la de perder desde el inicio ¿acaso dejara a su esposa? no, no creo, pero ellos estan separados. Claro que logico se casaron hace dos años y tienen un hijo de 3 meses y estan separandose... bueno supongo que cuando uno esta enamorado por mas que se le diga la verdad de las cosas en la cara igual resulta un enamorado una enamorada nunca hace nada mas que defender a su amor.
Nadie es perfecto pero me da mucha pena creer que teniendo la verdad frente a ella uno se tapa los ojos.
Yo creo en el amor y lo fuerte que puede llegar a ser. pero sin lastimar a las personas. Se que existe una solución alejarse. y veran que ya no estara contigo sino será otra. Asi de simple, chicas no busquemos el camino mas facil, eso no es amor!!

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si generalizas al hombre como genero, es cierto, los hombres son malos y mentirosos. Es la naturaleza humana, todos, incluidos varones y damas, somos en algun momento malos y metirosos. Si no el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Como dijiste antes existe un roto para un descosido, y mientras tanto nos toca conocer a muchas personas, que, pues, no se, hay que conocerlas. Pero ten calma, el tiempo te dara a conocer a la persona ideal, la perfecta, la persona practica. Yo soy un hombre divorciado, he batallado con todo lo bueno y malo de un matrimonio, pero, las cosas no son tan romanticas ni dulces, es cierto quie el amor lo puede todo, pero, a veces el amor se acaba, y cuando pasa eso, pues hay que saber tomarlo. Es cierto que los hombres en las oficinas son (deberia decir somos por sentido de compañerismo), muy levantadores, aplican a toda joven que se le cruza en el camino, es un metodo, de 10 a veces cae 1, esta bien. No es mi metodo. Yo he descubierto que es mas intenso un romance cuando la mujer pe pone el ojo y tu la ignoras. Bueno eso es aparte. Los hombres mienten y a las mujeres les gusta que les mientan, es un balance perfecto. Yo soy sagitario, bruto y chocante por naturaleza, franco que choca. Si te digo tienes las piernas flacas, soy el peor de los hombres. Pero si tienes las piernas flacas, por mas que hagas, son flacas, pues ni modo, entonces, la franqueza es mala. Se debe evira ese tema, ya estas forzando a un comportamiento restrictivo, uno no puede ser franco, porque a las niñas no les gusta. Si te digo me atraes por tu olor, soy un animal, pero si eso es cierto, tengo que inventar otra cosa. Si te digo me gustan tus senos, es lo mas vulgar que se puede decir, pero eso es en realidad lo que los hombres sienten, y tenemos que decir otras cosas, las mujeres nos obligan a mentir.

Y a las mujeres ese dicho "yo no sabia", es una conveniencia. Claro, a una chica no la pueden sacar un sabado por la noche, y ella se hace la desentendita porque tiene otra juerga. No digo que se porte mal, pero ya no se puede justificar el "no sabia". Ahora, dices que hay chicas inteligentes, que a pesar de saber continuan, entonces el cerebro primario gana la batalla, el instinto, el deseo se sobrepone a la razon. Y esos romances son intensos, cuando se sabe que se esta haciendo mal, y se tiene la culpa, pero no se puede evitar, cuando hay pleno conocimiento de la relacion. Aca no prima la inteligencia, nia para el varon o la dama, prevalece el instinto del hombre. Hay un roto para un descosido, podemos esperar la lelgada de la pareja ideal, o podemos buscar , equivocarnos y seguir buscando, y seguir y seguir. A la larga la vida se estabiliza, siempre.

24 de abril de 2007, 18:31

 
Blogger El Doc ha dicho...

Algunas chicas lo hacen de masoquistas. Algunas, porque es una forma de tener una "relación" pero sin tenerla -quieren su libertad pero tener con quién acostarse de vez en cuando- o porque les gusta el componente aventurero. Otras, sobre todo cuando hay diferencia de edades, porque buscan una figura más paternal.

Sin embargo, como dices, eso al final no es amor. Excitación, aventura, necedad, ingenuidad (en algunos casos, de las que sí se tragan el cuento de me voy a separar)... puede ser muchas cosas, pero amor no es.

Pero, como para todo, siempre hay un roto para un descosido. Veo difícil que esta situación se acabe, mientras unos no sean más hombres y enfrenten una relación en problemas, mientras las otras se acepten y se valoren, y no acepten una relación "escondida" sólo por preferirla a no tener una relación con un tipo así.

25 de abril de 2007, 17:18

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio