blog de poemas. amistad y poemas

25/4/07

LOS ENAMORADOS

Puede que mientras uno este en carro, en la combi en el micro, observe a parejas en la calle abrazandose y besandose. Ese clima de amor es divertido. A pesar que uno ande solo, porque recuerda o añora... jajaja. Los enamorados son un tema realmente interesante, es asombroso ver todo lo que pueden crecer cada uno como ser humao, cada vez que uno tiene una relacion como que madura, y sin querer intenta no volver a cometer errores.
Es lindo enamorarse y hay que considerarse completamente afortunados, simplemente el hecho de ser capaz de sentir es genial. Como que llena ese espacio que tenia si o si que ser llenado. Hay personas solteras que tambien se las arreglan pero ¿a quien no le gusta tener a una persona a su costado?
Pero para todo como mujer, siempre hay algo que complica la situaciòn ¿porque será? siempre hay algo, y a veces ese algo no deja que la relacion avance.
Sucede muchas veces que el tiempo, me refiero al horario de trabajo y/o estudio pueda perjudicar un gran amor. Claro que se supone que el amor rompebarreras (claro que creo en el amor si no porque escribiria poemas... porsiacaso :) ) pero el horario puede complicar las cosas de una forma sin medida. Por lo que creo que el hecho de sentir algo por alguien no implica que se puede comenzar una relacion. Hy que ser maduros, tener el tiempo y los objetivos bien centrados aveces hay que pensar con la "cabeza y no con el corazón"
Cuantas relaciones he visto fracasar, porque por mas que lo intentan no se puede y eso de dejar un sueño por aprovechar el tiempo y disfrutar mientras dure el amor... como que puede resultar aveces un punto negativo. Porque en algun momento siempre llegarà el momento en que uno recuerde y se pregunte ¿que hubiera sido si...? ¿no lo creen.
Terminare diciendo que estar enamorado es lo mejor del mundo, es para lo que vivimos. es la mejor forma de disfrutar la vida. pero teniendo siempre presente que sea el momento propicio

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que significa enamorarse, que debo hacer para conservar a mi enamorada. Uno debe aceptar a la personas como son y punto, El que debe cambiar es uno. Si yo algo que se que molesta a mi pareja, pues si la quiero ver feliz y que este contenta, y el cambio no afecta a mi naturaleza, pues creo que debo cambiar. Pero is importante indicar que uno no debe cambiar en lo basico de uno mismo, debe cambiar en la forma, porque si el cambio de de fondo, pues mejor cambiar de pareja. Yo creo que eso es demostar amor y cariño. Ahora veamos, debemos esperar que nuestra pareja cambie por nosotros, si nosotros hemos hecho un esfuerzo por mejorar, debemos esperar que nuestra pareja cambie. Pues NO, nadie debe hacer las cosas de forma de compromiso u obligadas. Uno se da cuenta cuando hay una relacion reciproca, pero la frase es, estoy enamorado de ti, es importante darse cuenta de lo que uno dice, "estoy enamorado de ti". Entonces, el decir eso significa asumir todo el contenido de la frase. En ningun momento se ha dicho "quiero que te enamores de mi". Uno debe aceptar a su pareja como es, y si es feliz bien, y sino, pues hay de todo tipo masoquistas, y hay algunos que son mendigos de amor. Yo me puedo morir por alguien, pero si sinto que no me quiere, pues calabaza.

26 de abril de 2007, 14:29

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio