blog de poemas. amistad y poemas

25/4/07

¿CUAL ES EL MOMENTO PRECISO PARA DECLARARSE?

He de suponer que una mujer siempre actua deacuerdo al momento y a la situaciòn que además como somos mas complejas, necesitamos ciertos factores que nos faciliten hablar del tema. Un hombre que ha estado cortejando a una chica, la conoce y puede saber exactamente como es que a ella le gustaria que fuera el momento, para que pueda recordarlo como un sueño hecho realidad.
Y hablando de la realidad, no todo es perfecto por lo que cuando un chico se manda puede que lo haga de la forma mas comùn, en una fiesta con algo de alcohol para que de valor, o en un parque.. poco imaginativos no?. Creo que un tip, para asegurar una respuesta positiva es tomarle importancia al momento. No solo decir me gustas y ¿a ti te gusto?. Realmente un poco mas de razocinio hombres!!!.
El momento preciso ha de ser cuando uno ya tiene la seguridad de conocer tanto de esa persona que puede sorprenderla, haciendole pasar un momento lleno de armonia y felicidad.
No les dire que lo necesario es una rosa ¿pero porque no ? es un detalle. Y cuando uno esta enamorado eso es lo que cuenta , los detalles. Como la canción de Oscar de Leòn "detalles", realmente no es buscar entre lo mas complicado sino lo mas sencillo. Que emocion una carta de amor, un poema, o hasta un chicle o caramelo si es su preferido.¿no lo creen?
Cuando hablo de momentos no necesariamente he de especificar dia, tarde o noche, aunque porque negar que la noche con la luna y las estrellas forman un ambiente mas romantico. Si tan solo los chicos se esmeraran un poquito mas podria ser algo formidable para los dos. Y ademas hay que tener presente que para mantener la relacón implican mas detalles. No podemos luego obviarlos...TENGANLO PRESENTE.. MUCHA SUERTE!!!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger El Doc ha dicho...

En realidad, las formas de declaración varían tanto como chicas y chicos hay. Cada quien sabe cómo le gustaría y trata de hacer lo mejor posible para adecuar lo que le gustaría a lo que le gustaría a la otra persona; sin embargo, no siempre es posible.

En todo caso, declararse es tomar un riesgo. Sin embargo, quien no arriesga, no gana, ¿verdad? Sólo queda prepararse lo mejor posible para minimizar el riesgo y, una vez tomada la decisión, no dar marcha atrás. Mandar una señal consistente es a veces más poderoso que una declaración romántica, pero con alguien con quien una relación normal es imposible.

26 de abril de 2007, 13:39

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dificil, muy dificil (como lo dijo el sombrero seleccionador), pienso, que es muy relativo a las personas y su manera de ser. Por ejemplo, si la chica es ansiosa, dira, y este porque no se me manda, si la chica es insegura, pues simpre pedira un poco mas de tiempo, y bueno si la chica es romantica, ahi viene otro problema. El caracter del chico, idem. si es ansioso, si es timido, si es inseguro.
Que haria yo. pues identificar el caracter de mi futura pareja, y trabajar en sus gustos (aqui viene un problema, soy yo realmente el que enamora, o soy el que ella quiere que sea), buscar que musica le gusta, elegir un tema y hacerlo el tema de ambos. A mi particularmente me gusta la musica de Joaquin Sabina, Juan Manuel Serrat, Miguel Rios, y en salsa Gilberto santa Rosa. Bueno si a la chica le gusta la teckocumbia, o la chicha, entonces fin del proceso. En caso encontrar sintonia musical (se supone que ya hay algo de interes), entonces ya tienes de que conversar, ya tienen tema. Flores, importante, muy vital, en realidad no comprendo porque, realamente, no comprendo, pero se que son vitales. Es algo que los hombres hacemos por inercia. Chocolates, mas importante, y eso lo comprendo totalmente. Ahora, si la chica comparte contigo los chocolates qu le diste, es bueno, y mas aun si no los invita a nadie. Es terrible, ver como invitas chocolates y ella los reparte en la oficina, sobre todo si te pasate media hora en wong buscando la caja de chocolates ideales, tanto que gente te mira ya con mala cara, pensando que te quieres tirar algunos. Y bueno el momento, pues en cualquier momento, si ambos estan listos puede ser en cualquier momento, en el ascensor, cuando le acercas la mano para arregalrle el cabello y ella no dice nada, en el micro cuando sientes la necesidad de tomarle la mano y ella acepta, en le cine cuando ella te pone una canchita en la boca y le tocas los dedos con tus labios. Hay muchos momentos en los cuales no hace falta decir nada, solo la sensacion de saber que ya es tu pareja, que solo piensa en ti, y que tu solo piensas en ella, en ese momento no hay nada que decir, no hay mada planificado, solo la expresion de amor que existe entre ambos. No hay momento, este solo llega cuando tiene que llegar. Cuando te encuentres con la persona ideal, no vas a esperar que existe aun cielo con luna llena y estrellas para que se te declare, a pique es en magadalena con cielo nublado y lloovizna, pero ese dia te parecera perfecto.

26 de abril de 2007, 14:15

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio