blog de poemas. amistad y poemas

1/5/08

SENSACION DEL PRIMER AMOR

1 Con ganas de sentir su respiración cerca a la mía , con ganas de que por casualidades de la vida su mano roce con la mía. Mmmmm Pasaron varios días y nunca deje de tener las ganas… lo peor era que sufría…

Sufría por que no sabia si cuando decía hola, era solo para mi o para todo mi grupito de amigas, si cuando preguntaba algo era por que realmente no entendía o solo quería que yo le respondiera.

Todo esto sucedió cuando yo era pequeña, lo que me hace concluir que toda mi vida e sido una de las personas mas complicadas, siempre dudando, tal vez teniendo la realidad frente a mi, pero yo todo lo veía como un sueño que no podía ser perfecto.

Llegó entonces el momento, uno tal vez inesperado, no lo recuerdo muy bien, en donde me quede sola con él en mi salón de clase, mientras mi mejor amiga cuidaba la puerta (en un break) se sento a mi lado en una carpeta, y yo me puse a jugar con un borrador de lo nervios, no podía mirarlo a los ojos… por Dios! El momento era muy perfecto, tal vez demasiado.

Ahora lamentablemente no recuerdo cual fue el tema de conversación, solo se que se me resbaló el borrador y él al querer recogerlo se golpeó con el pupitre, lo que me hizo reaccionar, y acaricie su golpe…. Por así decirlo.

Quisiera saber de que hablamos en ese momento, supongo que conociéndome le debí de haber hablado del clima…. Jajaja o cualquier otra barbaridad….

Lo que recuerdo después son sus llamadas con la finalidad de que le dictara datos de algunos cursos… pero …. Seria verdad o no? De pronto me sentía asustada, ¡Que significaba esto? Estoy con él?.... que ocurre aquí… me petrifique…

Y entonces, por la enfermedad de mi abuelita viajamos y me cambiaron de colegio. Y ese ultimo día de clase donde me recogieron a medio día, tome mis cosas , y me fui corriendo, solo recuerdo haberlo visto en la puerta de mi aula gritando mi nombre….

Luego lo extrañe, me divertí estudiando junto a mis primas, pero lo extrañe, entonces me di cuenta de que temía a enamorarme, lo extrañaba por que era mejor pensarlo así que tenerlo literalmente junto a mi.

Siempre lo recordé y siempre lo haré fue mi primer amor… esto sucedió a los 8 años de edad…

Que tan real crees que es la información? Es un episodio de mi vida o una invención?

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio