blog de poemas. amistad y poemas

22/11/07

PORQUE EXISTEN LOS VACILONES?

Lamentablemente a los sentimientos no los podemos controlar, y aveces hasta le tenemos miedo a tanta felicidad.. pues varias veces he escuchado ese dicho..”si ries mucho luego vas a llorar” ¿ilógico no?

 

A veces es cuestión de suerte, otras es cuestión del destino… pero lo que en algún momento de la vida tenemos en frente es una persona que puede ayudarnos a mantenernos en un estado normal, o por lo menos es lo que pensamos… la mayoría de veces, es aquella persona que esta mas cerca a nosotros , puede ser un amigo o una persona desconocida que justamente esta allí cuando uno quiere sacarle celos al novio por ejemplo.

Ok! Ok! puede verse inmaduro, es que realmente lo es… pero no por eso significa que nadie lo hace…

 

Obviamente en algún momento los “vacilones” dejan de llamar la atención e intentas entregarte a un solo amor, pensando en que por algo pasa el tiempo…. y no siempre vas a decir que tus relaciones son OPEN MIND …

Hace unos cuantos años atrás, en un salón de clase crei encontrar a una persona interesante, me llamo la atención, pero , justo en ese momento es por un mal entendido, de las típicas novelas, algo nos separó y empecé a sentir celos, eso me sorprendió porque tampoco me creía enamorada, pero tal vez, fue el hecho de que él al sentirse herido por mi duda, empezara a tener un comportamiento diferente … muy extraño de explicar…

Lo único que paso por mi mente en ese momento, era besar a mi amigo, a ese amigo fiel y leal que siempre escuchaba todas las historias que tenia necesidad de contar. Busque a mi amigo, lo tome de la mano, y nos besamos, si el chico que crei que me gustaba me veía hubiera sido estupendo… pero me arrepentí, no fue frente a él, nos besamos en secreto, y se volvió sin querer mi fiel amigo en un vacilon….

No es una historia que me paresca muy sabia al contarla, lo único que gane, fue saciar esas ganas que tenia de besar…. pero .. lo volvi a hacer… y de pronto ese vacilon me parecía algo más… asi que por temor… me aleje.. y solo regresamos a la amistad….

Sea como sea, cada quien tiene su historia, sea absurda o genial… ¿existió un vacilon en tu vida?¿porqué?

 

Etiquetas de Technorati: , , , , ,

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Muy interesante tu blog,me gusto mucho.
Los vacilones siempre han estado presentes en mi vida y no sé porque pero casi siempre han ocurrido con mis amigos,debe ser porque casi siempre anteriormente hubo o había algún sentimiento de parte de él o mía.No lo sé...la cosa es que algunos llegaron hasta a ser mi novio,de algunos me aleje y de otro sigo siendo muy amiga. :) una amiga con ventaja quizás derrepente jaja

8 de diciembre de 2007, 16:50

 
Blogger rosadepaz ha dicho...

Hola Ela! aunque a algunos no les pueda parecer logico, esto sucede y tampoco es que siempre tengamos que tener algo con los amigos, pero a veces sucede, por que justamente son ellos casi los hombres perectos, cada amigo cumple su labor, uno escucha, otro aconseja, otro te hace reir, si juntaramos a todos los mejores amigos, probablemente creariamos al de nuestros sueños pero mientras... se puede tener una escapadita, aunque claro las cosas van cambiando con el tiempo... obviamente!....

28 de abril de 2008, 0:26

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio