blog de poemas. amistad y poemas

16/7/08

AMOR ANONIMO

 

Abrazarte tan solo en sueños

besarte es algo imposible,

sentir tus caricias, es una ilusión

y me pregunto: Que es lo real en mi amor por ti?

 

Lo único que me puedo decir ...

es que existes para yo sonría

porque solo con observarte alegras mi di

 

No puedo olvidarme de ti, eres como mi nombre

Que mas puedo decir???...

 

Solo escribiendo puedes saber que existo

No te hablo, tengo miedo que me ignores ,

dejame ser tu amigo, tan solo eso te pido

 

****Muchas veces preste esta creación para chicos que deseaban mandar las cartitas anónimas y a veces dio resultado!!! claro que a veces depende del chico ... y la chica.. obvio... jajaja

AVISAME SI LO USAS

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

24 de enero de 2011, 3:20

 
Anonymous harold ha dicho...

si lo voy a utilizar y espero que me sirve
ta muy bueno

29 de octubre de 2011, 18:19

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

lo use por k es las palabras k le keria decir ase años a mi novia cuando me enamore de ella y cuando lo lei recorde esos pensmientos gracias

14 de febrero de 2012, 9:19

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusto mucho tu poema y te agradesco por compartir.

20 de abril de 2012, 20:07

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por permitir que usemos estas hermosas palabras

22 de mayo de 2012, 11:23

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio