blog de poemas. amistad y poemas

6/5/08

En que piensas cuando no estas enamorado?

 

No se si es la mejor parte, pero aquella etapa de la ilusión, (Es decir cuando te ilusionas con alguna persona) , tienes siempre una sonrisa en el rostro por que hablaste con él, o hasta por que lo viste, cuando te sorprendes de que piense tan igual como diferente que tú....

Por lo menos a pesar de tener alguna rutina en tu vida, o cansado de andar en la cabeza con problemas- sea cual sea-  estar ilusionado con alguien, es encontrar ese rayito de sol que buscabas aunque sea invierno (como ahora).

Para mí es la mejor parte.... el inicio....

Pero que pasa cuando no tienes a nadie en la cabeza? y lo único que encuentras son  tus malos recuerdos y ningún labio que añores besar.... Puede sonar triste y hasta patético, pero en verdad es así... es como vivir sin ninguna razón para estar feliz.... realmente feliz.

 

Encontrar el amor es realmente encontrar a la verdadera felicidad, entonces? Hummm... por mas que intento pensar en que existe otra respuesta es mi conclusión...

No hay nada.... nada... ok ok ... existirán lindos, divertidos y agradables momentos, pero con un amor al lado es otra forma de apreciar el mundo.

Cierto o no?

En que piensas cuando no estas enamorado? dejando de lado en tus sueños, de lograr tu carrera, de tener dinero, ilusionarte con alguien es algo que tal vez pueda volverse tan imprescindible que hasta justificaría a las personas que simplemente están con alguien para sentirse "algo mejor" aunque realmente no las quieras y simplemente no quieran regresar a ese mundo sin ilusión, sin una mano amorosa, o unos labios dispuestos.

Pero ojo! que esa tampoco debería de ser una razón, por eso es que se termina una relación, por eso es que existen los divorcios. El amor es sumamente complicado...

Entonces que hacer cuando no tienes a alguien en la cabeza?.... "no vayas a buscar solo llegara" - es lo tipico-

Yo creo que lo mejor es abrir los ojos...es decir, dejar de encerrarte en un mundo mediocre, y darte cuenta que aun hay mucho mas para descubrir... asi es como funciona...¡o no?

Si tu andas sin pensar en alguien... crees que algo de lo escrito tiene razón???

Agradeceré tu comentario.... aunque sea una mujer felizmente casada :P

 

autora_ darkys

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio