blog de poemas. amistad y poemas

22/7/08

TE QUIERO

Es muy difícil

aceptar una realidad

diferente a nuestro soñar

ahora me cuestiono

¿fue cuando te acercaste mucho a mi?

¿fue cuando hablamos en secreto los dos?

¿fue cuando te mire por primera vez?

o ¿fue cuando me molestaste por primera vez?

es tan difícil encontrar a tus sentimientos

y saber que es lo que desean

siento tanta pena al escuchar dentro de mí

tu voz a cada momento,

recordándole y recordandote

para extrañarte porque no estas a mi lado.

simplemente comunico mis sentimientos

ya que tenerlo en secreto es hiriente...

no he de pedirte ni esperar algo de ti

solo lo escribo para intentar seguir,

para intentar olvidar... dejarte atrás...

tu eres feliz...

así te conocí...

así eres...

yo no quise enamorarme de ti

pero sucedió

trate de evitarlo, juro que trate

pero a mis sentimientos

no les puedo ordenar

dejame escribirlo solo una vez...

me gustan tus ojos negros,

me gustan tus labios delgados y tiernos,

me gusta tu voz apacible y romantica

me gusta tu sonrisa y tu risa, forman una agradable melodia

me gusta ver tus diferentes reacciones

me gusta observarte

me gusta conversar contigo

me gusta sentirte cerca

me gusta soñarte

me gustaría acercarme a ti y abrazarte

me gustaría decirte observando tus ojos estos sentimientos

me gustaría darte mi mano al caminar por la calle

me gustaría demostrarte lo cariñosa que puede ser una persona

me gustaría vivir contigo miles de aventuras

me gustaría escuchar tus temores,tus problemas, tus metas y sueños

me gustaría pasar momentos buenos y malos contigo

me gustaría besarte, y entregarme así a mis sentimientos

los que te desean...

pero no recibirás mas que esta carta

que será sellada con un beso de mi profundo amor hacia ti

¿cómo pude enamorarme de ti si tu ya conoces el amor?

si me confiaste ser devoto a tu gran amor...

que con el pasar de los años

no se convirtió en costumbre sino en  un sentimiento mayor

¿como puedo desearte si no eres para mi?

¿cómo puedo vivir pensando tanto en ti?

haz alterado mi vida

haz alterado mi ser

haz alterado mi existencia

ya no soy un pequeño ser

he crecido

creo haberme enfrentado con la realidad

es por eso que solo así te expreso mi amor

puro y sincero..

el gran placer de saber que pensaras en mi

aunque sea solo al leer esta carta

me hacen feliz

gracias por existir e inspirarme una sonrisa

pd. mi intención es que nunca, jamás olvides esta carta, porque cada palabra la escribí esperando que sea recordada...jamás te sientas no querido o no amado; por que a un gran querer jamás podré olvidarlo....

TE QUIERO

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

SIEMPRE AY PALABRAS QUE ALGUNOS NO PODAMOS EXPRESAR PERO SURGEN ALGUNAS COINCIDENCIA PARA PODER UTILIZAR PARA PODER EXPRESARNOS A QUIENES AMAMOS PERO AUNQUE NO AYAN DEJADO

21 de octubre de 2012, 1:36

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio