blog de poemas. amistad y poemas

4/9/08

DIFICIL VIVIR... NACIENDO ESCRITORA

la facilidad que puede tener un ser humano para acariciar su rostro y peinarse

la facilidad con que se observa a un niño lleno de paz

la facilidad en que aparecen en nuestra vida muchas personas

no hace fácil vivirla

una añoranza que quedará en mi pasado

no lograre lo que tanto he deseado

no descubrirán el don en mi ser

solo soy un desperfecto mas

que en este sueño solo puede sufrir

no han de dejarme volar con alas

siempre observan mis pasos

para que no caiga

para no destruirme

¿De que sirve entonces la vida?

si para lo que nací

nadie me aprecia

solo ven lo que yo no soy

por fuera me molesto y

por dentro no interesan tus palabras dañinas

o por dentro lloro y

por fuera sonrío, tratando de ganar al mas valiente

resaltar

escribir

soñar

es mi vida

pero no seré feliz

nadie me apoya

repito

nadie me entiende

soy sentimental

soy pura en sinceridad

entrego mi corazón

creo, confío, me lastiman y perdono..

adiós

a mi alegría

comprender debo

que estas heridas

no serán borradas

no desaparecerán en una lluvia fría

solo huirán conmigo

por el camino aquel

del atardecer,,

adiós!!!

 

POR: ROSA DE PAZ

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio