blog de poemas. amistad y poemas

24/11/13

una luna de queso

Un despertar en la oscuridad
Aun las estrellas decoran el cielo
Una inmensa luz abrió mis ojos...
La luna, una luna de queso

Que tan negra puede llegar a ser la noche
Cuando depronto aparece una luna gigante

Que tan hermoso es despertar con una luz tan brillante?

Una sonrisa apartando el cabello del rostro,
Intento regresar a mi sueño,
Pero entonces veo.... El rostro

El rostro perfecto del hombre de mis sueños
Que sin abrir los ojos me abraza
Para seguir durmiendo

Una luna gigante, una luna de queso
Es esa luz que te genera mas sueños

1 comentarios:

Anonymous citas de amor ha dicho...

Hola,

Excelente poesía. Ahora mismo la voy a imprimir para que la lean mis sobrinos y familiares,seguro que les gusta.

Un placer

NeyLo2011

10 de junio de 2014, 7:26

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio