blog de poemas. amistad y poemas

28/4/07

DISFRUTANDO DE LA VIDA Y SIN PAREJA...1era parte

Bueno, un hecho muy usual, de todas las personas que conozco el 45% tiene pareja, y los demas no, o andan enamorando, o imaginando e ilusionandose... Bueno cada uno con su queso! :)

Para mi el hecho de tener una relacion es muy hermoso, claro si es la persona ideal, pero hey! ¿cuàl es el apuro? creo que aun hay mucho por vivir para de una vez escojer y quedarme atado para siempre. Bueno exagere un poco, porque si estas enamorado, aunque no quieras estar atado, simplemente te atas ¿no?

Estar solo, tiene sus pro y sus contras, pero realmente es el momento en que puedes alimentarte de nuevas experiencias, no digo tampoco divertirse diariamente con alguien diferente, pero es que no hay nada de malo en conocer personas, otra cosa es la intension que se tenga con cada persona.

Hace poco escuchaba "el disfrute de la solteria"... es muy chevere conocer diferentes personalidades y comportamientos, entonces nuestra mente no esta tan limitada, a buscar una persona ideal, en el aspecto fisico, porque, al conocer a mas personas te das cuenta de muchas cosas, y como se dice, la belleza exterior no es eterna. Depronto te alumbra una nueva percepcion de la vida, cada uno de esos momentos en que vez que existe otra luz y otra luz, es la parte coca cola de la vida, es como ver una estrella fugaz y pedir tu deseo. Abrir los ojos a la realidad y ver que en esta no solo hay contaminación y guerras, sino personas que realmente valen la pena.

Disfrutar de la vida, no justifica el hecho de ser jugador, esa es otra cosa, muy diferente, uno disfruta de todos los momentos en la vida... para q guardarse en su casa a ver v. si puedes ir a tomar con tus amigos... jajaja... Ser jugador... claro que uno aprende de eso.. pero yo como que creo un poquitin en el karma... y no quiero que rebote esa acción... Asi que si a alguien le hice daño... sorry!!! jajaja... si soy mas zanahoria!!! .

En fin, no es necesario tener pareja y andar enamorado para ser feliz, pero claro que tener una pareja en el momento determinado, cuando existe el factor tiempo de nuestro lado... alli si ya no solo difrutarias la vida por uno sino por dos, todo "superman ha de tener su Lana" jajaja...

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero no se puede, en realidad no se puede estar sin pareja, hay un tiempo que es logico, entre una ruptura y un nuevo romance, pero no es logico que estemos sin pareja. Es "bonito", tener una persona en la que puedas confiar, alguien a quien contarle tus cosas, alguien con la cual puedas hablar y no tengas que estar cuidandote de decir lo correcto, alguien que te acepte tal como eres, que comparta contigo todo. Que es dificil encontrar , creo que si, pero que debe existir, se que hay. Que hace la gente si pareja los domingo, pues ordena sus cosas, se lee todos los editoriales, ve todos los canales sin ver ninguno, y lo mas tragico, piensa mucho en donde estara su pareja ideal, que hacer para encontrarlo, y a veces codiciar la pareja ajena (esto suena a maquiavelico). En cambio los que tienen pareja, pues todo lo que hacen , lo hacen para poder comentarselo a su pareja (por favor no cuentes las veces que he escrito pareja). Son epocas que pasa cada uno, es mas corto el tiempo que uno pasa sin pareja que con pareja. A veces es necesario, pues algunas relaciones resultan traumaticas. Por ejemplo, tengo una vecina, que se le veia muy feliz con s enamorado, para arriba y para abajo, y de pronto su actitud cambio, un tiempo se le veia triste con su enamorado, y un dia terminino con el. Ahora el pata todas las noches le hace la guardia, aulla e la calle a las 2 de la mañana, la llama cada rato. Que paso?,???, no se sabe, pero cualquier cosa que haya pasado ella ya no quiere estar con el, y el se resiste, y un dia le hice un comentario diciendole que le diera una oportunidad y me dijo "ya no quiero saber nada de los hombres". Es que las relaciones son asi, tienen de todo, y si hemos tenido buen karma, pues nos va a regresar. (Lo del karma es totalmente cierto, es mas funciona hasta con vidas anteriores, asi que si crees que no has hecho nada malo en esta vida, pues pide disculpa por tus vidas anteriortes). Creo que la pareja ideal llega, solo hay que estar alerta, no dejarla pasar.

29 de abril de 2007, 17:57

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio